luz roja en el centro de xbox 360 slim

hola ayer me salio la luz roja en el centro de la consola, el tema es que le estaba poniendo el rgh todos los pasos los hice bien me salia xell le puse el chip Matrix Glitcher v2, con figurado para trinity y la encendí la consola y me salia todo correcto el menu de la xbox todo correcto y ya la monte, cuando la tengo a medio montar la pruebo de nuevo para no tener que desmontarla por completo si no funcionaba, se enciende pero justo cuando va a entrar al menu se queda pillada y asi todas las veces, asi que la desmonto y muevo el chip a ver si reacciona pero nada y el chip no enciende la luz azul que tiene y le meto de nuevo el nands original y va bien la consola, cuando veo que va todo bien le se lo hago todo de nuevo flahseo el nands y se lo meto otra vez pero el chip no funciona no se enciende la luz azul y compruebo las soldaduras otra vez, las de la parte posterior de la consola las de la x que sostiene el disipador hay veo que las toco un poco y se van me pongo a soldar de nuevo pero no agarran y las sueldo en los puntos alternativos que hay, viendo que no funciona el chip al no encender la luz azul, enchufo la consola por si el led no va o algo asi y no enciende la consola y se enciende la luz roja del medio asi que le meto de nuevo el nands original y nada sigue con la luz en medio y no se que hacer por que la consola es de un amigo y estoy acojonado

Adjuntos

postalt (2)_opt (1).jpg (121.55 KB)

soldadura posterior al lado de x del disipador

postalt (2)_opt (1).jpg (121.55 KB)

primera soldadura alternativa al lado de la x del disipador
limpia bien las zonas donde instalaste los cables, además de revisar bien las soldaduras y la zona de la xclamp, algo pelaste o algo cortaste sin darte cuenta, saludos.
Hola, estoy igual que tú, me ha pasado algo parecido.

hilo_error-0021-despues-de-rgh_1928111

Para saber exactamente tu código de error, una vez que aparezca la luz roja, ve dándole a abrir bandeja y las luces iran cambiando.

Si aparecen 4 es lo mismo que 0. A mi siempre me ha dado 0021, es decir, 4 luces, 4 luces, dos y una.

Repasa bien el punto B y si no busca el punto alternativo que está cerca del procesador por la parte de arriba. hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Si con eso no lo consigues, estamos en las mismas. Espero que alguien nos de un poco de luz.

He intentado medir los capacitadores pero no tengo para medir faradios.

Si se te enciende la bombilla, házmelos saber.

Un saludo y suerte
pampero82 escribió:Hola, estoy igual que tú, me ha pasado algo parecido.

hilo_error-0021-despues-de-rgh_1928111

Para saber exactamente tu código de error, una vez que aparezca la luz roja, ve dándole a abrir bandeja y las luces iran cambiando.

Si aparecen 4 es lo mismo que 0. A mi siempre me ha dado 0021, es decir, 4 luces, 4 luces, dos y una.

Repasa bien el punto B y si no busca el punto alternativo que está cerca del procesador por la parte de arriba. hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

Si con eso no lo consigues, estamos en las mismas. Espero que alguien nos de un poco de luz.

He intentado medir los capacitadores pero no tengo para medir faradios.

Si se te enciende la bombilla, házmelos saber.

Un saludo y suerte
gracias por las respuestas ya lo tengo solucionado y espero que pueda ayudarte en algo, los 2 puntos que hay que soldar por la parte trasera en la x del disipador el FT4R2 y FT5R2 me los comí, y mucha gente hace puentes a otros puntos yo e rascado esos puntos con un cutter para que coja un poco de estaño y poder hacer una bola y que quede todo bien soldado como antes y al final me a costado que coja el estaño pero funciona y me enciende la consola ya por finn jajaaj

pero no me funciona el chip sigue sin encender el led
entonces deberas buscar algún punto alternativo para el cpu rst porque ya quedo tocado, busca los de la parte de encima
cerdopower escribió:entonces deberas buscar algún punto alternativo para el cpu rst porque ya quedo tocado, busca los de la parte de encima

si no quiero soldar en estos 2 puntos FT4R2 y FT5R2 por que no me fió de que se me valla, puede soldar aqui no? FT4R2 -> C5R17 y para el FT5R2 -> DB5C1
5 respuestas