Luz roja en fuente alimentacion tras mod

Buenas, parece que ultimamente voy de mal en peor, hace poco tres luces rojas, me cambian la placa en el sat y ok, hace 2 dias le cambie los ventiladores poniendole un High Speed air cooler y um XCM conectaros a la salida limpia de 12v de la placa y todo ok y fresquito, ayer, echandome un vicio de repente se apaga la xbox y la luz de la fuente de alimentacion se pone en rojo.
Ahora si la conecto y la enciendo , parpadea un segundo y se apaga poniendose en rojo la fuente.

Dado la proximidad parace logico pensar que es debido al mod que le hize, creeis que conectar tanto el xcm como el high speed a la salida limpia es demasiado para la placa? Parece poco problable. Tal vez algun corto? lo tengo todo bien aislado pero no se.

Alguien podria si sabe, decirme a que puede deberse este fallo , tal vez la fuente de alimentacion dañada? No se..., empiezo a estar cansadito de tantos fallos, a ver que se le puede hacer.

Gracias.
Yo voto por el corto. Aparte si alguno de los ventiladores se le funcio la bobina y hace corto en ella la fuente lo detecta y para. Prueba a encenderla sacando los ventiladores. Los high speed uno de los leds tiene las patas al aire y queda extremadamente cerca de la carcasa de aluminio de la xbox, mira si no te va a estar tocando y para asegurarte pone un trozo de cinta aislante encima de este led
MM probare eso del led, y lo de la bobina, siendo nuevos, ya seria mala suerte, pero tb peude ser, espero que quitandolos encienda, al menos podre recuperarla aunque sea con los ventiladores originales o algo.
Thanks
CORTO!!!!!!! a mi me paso y tenia en el cable de corriente del lector un cable medio aplastado, lo arregle y se fue el corto.

Revisa los cables del lector y en base a tu modding si has hecho soldaduras, fijate en la polaridad y esas cosas, seguro que el mod esta perfect , pero el caso es ir descartando hasta dar con el fallo, saludos

posdata yo tengo los ventiladores de xcd y otro ventilador de 11 aspas a 12 voltios y tb dos cadenas de leds azules y hasta el momento la fuente no ha demostrado sintomas de petar por problemas de potencia
3 respuestas