Saludos venenoDcuba. Gracias a todos por aportar algo en este post.
Pues no habia podido entrar por el trabajo y bueno por lo mismo no e hecho nada. Solo solde los cables para conectar la fuente de PC (en buen momento entre y leei lo que puso venenoDcuba) Mañana revizare todos los puntos que me recomiendan y reporo el resultado pero lo de la fuente de PC definitivo queda descartado
Y hoy es el dia
Ya desolde la patita qye venenoDcuba menciona y bueno sigue el led rojo en la fuente. Pero para ponerle mas sabor al asunto jajaja quebre la pata que desolde
creo que tendre que renplazar toda esa pieza si es que logra revivir.
Mi pregunta es ¿hay forma de saber que esta en corto? y ¿como pongo una foto de la placa?
Hoy estube revizando el diagrama electronico de la placa; es una xenon. Aunque no pude lograr mucho, cheque los voltages
en el proceso de standby en el conector de la fuente en la placa y todo parece correcto.
venenoDcuba me recomendo revizar algo relacionado a esto del standby pero no e logrado localizarlo ojala y puedas darme
mas detalles de donde revizar.
Por otro lado desolde completamente el potenciado o transistor que rompi jeje hasta ahora es la unica parte dañanada.
Ya que tambien comprobe voltages en las partes que involucran el asunto de los ventiladores.
En principio si el corto fuera causado por ese componente que se haya dañado al soldar o desoldar pues deberia de quitarce la luz roja en la fuente pero aun nada. Sigue el foco rojo en la fuente al conectar ahora solo queda conseguir el repuesto y ver que pasa al colocar de nuevo. venenoDcuba ¿alguna idea?