pues eso, tengo un problemilla.
Voy a intentar viciarme esta noche un poco con mi hermano a la consola (xbox 360 del primer dia de salida y que a pasado por el SAT una sola vez hace ya un año), y nada mas intentar encenderla, veo que no responde al boton, y ademas, la fuente de alimentacion tiene la luz roja en vez de naranja (la verdad q despues de vivir las 3 luces rojas, da mal rollito).
Tras forear un rato en modo lectura y examinar varias convinaciones de palabras en el google, ya me estaba haciendo a la idea de pillarme una fuente de pc y adaptarla. He hecho las pruebas de enchufar en otra toma, y de esperar a que se enfriara la fuente (estaba fria todo el rato) y nada, ya estaba desalentado, hundido, y apunto de llorar, cuando se me ha ocurrido, poner la fuente sin conectarla a la consola, y tatachan!!! la luz es naranja como creo q ha sido siempre. La conmecto a la consola y..., la luz de la rata muerta q casi le falta oler mal, se torna en roja.
Con el desconcierto del momento he perdido la cabeza y he apagado la regleta de enchufes sin darme cuenta, y claro, el pc, se ha apagado y he perdido las web donde me indicaban como preparar las conexiones del cable de la fuente, para conectarlos a una fuente de PC.
EN DEFINITIVA:
·FUENTE + CONSOLA + CORRIENTE = LUZ ROJA EN FUENTE
·FUENTE + CORRIENTE = LUZ EN FUENTE NARANJA
-Alguien sabria decirme de donde puede venir el fallo, fuente o consola?
-Alguien me podria indicar si cree q puede ser la solucion el tema de cambiar la fuente, donde se puede ver este proceso?
mis gente tienen todos consolas nuevas y no me valen sus fuentes, no se q hacer.
Me encanta la consola, y las posibilidades q brinda, pero ya me cansan tantos FALLITOS.
MUCHAS, PERO Q MUXAS GRACIAS.