Luz roja en medio ERROR E74

/ \
\ /
como soluciono ese problema cambiando el disco duro, reflasheando el dvd ???, alguien sabe es un problema grande como para mandarlo con microsoft ??? eL ERROR ES E74,
Estuvo trabajando bien de un momento a otro le paso eso, creo que fue cuando comenze a jugar con el cable hdmi de video, duro unos dias mas jugando y de un momento a otro la imagen se congelo yal reiniciarlo paso eso, estaba jugando fable 2.
, gracias
Por la forma de morir parece de la controladora gráfica, aunque que se encienda sólo una luz suele indicar problemas con el lector o HD.
Si puedes dejarla como estaba mándala a MS, yo me decantaría por lo primero y son ellos los que mejor te la pueden reparar.... si cuela.
javcarbe escribió:/ \
\ /
como soluciono ese problema cambiando el disco duro, reflasheando el dvd ???, alguien sabe es un problema grande como para mandarlo con microsoft ??? eL ERROR ES E74,
Estuvo trabajando bien de un momento a otro le paso eso, creo que fue cuando comenze a jugar con el cable hdmi de video, duro unos dias mas jugando y de un momento a otro la imagen se congelo yal reiniciarlo paso eso, estaba jugando fable 2.
, gracias

Si no me equivoco (no me apetece ni buscarlo por la cantidad de manuales de errores que hay en Google , Youtube o EOL...ejem [ginyo] ) el fallo es el chip Ana/Hana , que es el que controla la salida del video, es chungo, si la tienes en garantia mandala, si no, te toca abrir y aplicarle calor con un secador en el chip (alao de los ventiladores, hay manuales en youtube), de todas maneras busca por la red por si me he equivocado.

Salud [beer]
2 respuestas