Luz Roja En Mi Wii

NO amigos no os asusteis aun no tengo la WII...¿creiais que si?----( RISAS COMO LA DE LAS SERIES AMERICANAS).[qmparto]

AHORA FUERa de coñas,como va nintendo en tema de consolas jodidas en lanzamientos¿?
hay antecedentes de cube,snes,ds,gba etc?

fabrica bien o aporreando la bateria como sony y microsoft?

veremos wii,s sanas o tendremos que llamar a house?
saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tuvo un problema con la GCN que decian que se descrebajaba la carcasa. Pero fue solo un rumor o una leyenda urbana yo no vi nada :P

Vamos que aparte de eso NADA que yo sepa y siempre me las he comprado en la salida ^^*
Vamos que aparte de eso NADA que yo sepa y siempre me las he comprado en la salida ^^*

Todas las den nintendo han ido bien siempre y de buena calidad, por lo menos las mias..., sin embargo DSL tuvo sus fallitos...

una cosa es que tengan fallos de hardware y otro es que la calidad sea mala.
Yo nunca he tenido problema con nintendo ni de salida ni compradas luego..

... con Ds Lite que es la que mas se ha hablado, pues la compre el dia de lanzamiento en usa y a dia de hoy ningun tipo de problema... el unico "problema" L y R un poco mas opacos que el resto de los botones pero vamos es una tonteria..

SAlu2
ds al igual que...psp...(psp3 pa la del telediario),tenian algunas los pixeles muertos,na mas que yo sepa aparte de los gatillos.

saludos
Wii no tendra problemas de sobrecalentamiento como ha pasado este verano con algunas x360.

o creo que el mayor problema que tendremos con Wii será que se nos quede un DVD dentro. Como se sacaria del slot? xD
con el metodo del alfiler....eso espero,que nintendo tenga bien atado el tema
Con la consola te regalan unas pinzas sakawiidvd's [oki]
Yo creo que tratandose de nintendo, en estos temas puede estar uno tranquilo, (a no se algo muy muy puntual, suelen ir bien) como prueba, doy fe de mi testimonio, de una caída del cubo desde el armario más alto (el altillo ;-) ) y la cube más sana que antes. [tadoramo]
Por cierto, me parece que sí llevará un ventilador extractor en la rejilla posterior. Claro que ni idea de por donde entrará el aire. ¬_¬
Dicen que la Lite ha sido una fuente de problemas.

Crucetas rotas
Pantallas que se movian
Pixeles muertos
Rajas en la bisagra
Botones rotos

Pero weno... la mia está impoluta.
silinde escribió:Dicen que la Lite ha sido una fuente de problemas.

Crucetas rotas
Pantallas que se movian
Pixeles muertos
Rajas en la bisagra
Botones rotos

Pero weno... la mia está impoluta.
Tambien pasa en las NDS excepto lo de la bisagra.
Yo con Nintendo nunca he tenido ningun problema siempre me han salido bien.

Una vez tuve un problema con la GB tocha (la primera), que era q el star me dejo de funcionar, pero eso fue al cabo de 6 0 7 años de tenerla xD, lo que no me gusto es que me la arreglaron si, pero me acusaron de que la intente abrir por lo menos, y eso es mentira jamas he destripado una consola.
Si la cargas en el bolsillo de atrás... Eso sí, las Gameboy viejas eran unos tanques.
Umachines escribió:Eso sí, las Gameboy viejas eran unos tanques.

Por supuesto
Si hay problemas con la Wii, la mayoria seran por los mandos, que si el altavoz va mal, q si no funciona bien, etc...., no creo q tengamos ningun problema con la consola, la mayoria seran por los mandos

Chau
Umachines escribió:Si la cargas en el bolsillo de atrás... Eso sí, las Gameboy viejas eran unos tanques.

Pues si, yo todavia tengo la mia, vivita y coleando. Llena de mierda, eso si, pero funciona de maravilla ( y se ha llevado muuuuuuuuuuuuuuuchas hostias la pobrecita...)
Nintendo 64 = Volkswagen Bettle
------Feos pero eficientes---------
iwatauchi escribió:la nes era lo peor, los contactos del cartucho con la consola fallaban muchisimo. Era culpa del diseño occidental en plan video.

ahora que lo recuerdo, mi N64 ahora le cuesta coger algo los cartuchos [+risas] bueno, son 10 años la campeona!

como fallo, los sticks, dandole miles de horas en multi, no duraban nada xD me tuve que comprar unos cuantos xD
Borochi escribió:Tuvo un problema con la GCN que decian que se descrebajaba la carcasa. Pero fue solo un rumor o una leyenda urbana yo no vi nada :P

No fue solo un rumor.

También a algunas GC se les quedaba el boton reset encajado dentro( pero no se reseteaba constantemente, simplemente no se podía apretar ese botón).

De ls DSL también he oido algunas quejas.

Pero vamos, los errores no suelen ser garrafales, Nintendo tiene un buen nombre en eso.
Las consolas de Nintendo, de buena calidad son, pero no perfectas.

Mi Game Boy, perfecta, o al menos eso me parecía a mí a esa edad [jaja]
La Super Nintendo, a soplarle a los cartuchos cada dos por tres [burla3], y la SuperGameBoy me jodió nosequé cosa y para el SAT (y unas ¿10.000? calas)...
La N64 igual, cuando le daba la gana no arrancaba, y a soplar ...
La DS, 1 píxel muerto y táctil borrosilla

También es verdad que las consolas de las otras compañías no se salvan (DC que se resetea, PS1 y 2 con fallitos de lectura... etc).

No os preocupéis que si algo puede salir mal saldrá, y más con esa filosofía de sacar una consola que genere beneficios por sí sola, veo un caso DSLite en el horizonte...

Saludos.
No se que haces tu con tus consolas pero macho mira que es mala suerte, yo ni un solo problema
lo de k las cubes se rajaban es totalmente mentira. o unico k pasaba k la gran mayoria tenia unas especies de lineas k parecia rajado, pero no era mas que un defencto del plastico, no estaba rajado ni nada
solo era k se veia esas lineas. por lo visto problema del molde de los primeros modelos.

en cuanto a las consolas nintendo en general puede decir que son las mas duras de todas y puedo decirlo k he pasao por todas las consolas desde el atari 2600. [looco] [looco]
iwatauchi escribió:la nes era lo peor, los contactos del cartucho con la consola fallaban muchisimo. Era culpa del diseño occidental en plan video.

Así es como me falló la mía después de varios años dándole caña como un campeón, lo guay es que NUNCA tuve que cambiarle los mandos, se murió con los mismos con los que venía XD. La N64 y Gameboy de mi hermano aguantan que da gusto, y mi DSL y GC me han salido de fábula.
DKnight escribió:Las consolas de Nintendo, de buena calidad son, pero no perfectas.

Mi Game Boy, perfecta, o al menos eso me parecía a mí a esa edad [jaja]
La Super Nintendo, a soplarle a los cartuchos cada dos por tres [burla3], y la SuperGameBoy me jodió nosequé cosa y para el SAT (y unas ¿10.000? calas)...
La N64 igual, cuando le daba la gana no arrancaba, y a soplar ...
La DS, 1 píxel muerto y táctil borrosilla

Si vieras mi NES funcionando como el primer dia, sin necesidad de soplidos ni experimentos raros...
DKnight escribió:La Super Nintendo, a soplarle a los cartuchos cada dos por tres

Eso es porque los cartuchos eran delicados y hay que tratarlos con cuidado.
Yo solo los sacaba de la bolsita de plástico para jugar y no soplé ni una vez a uno de mis cartuchos. En cambio me dejó un amigo el SMW2 que no tenía la fundita de plástico y efectivamente cada 2x3 a soplar para que lo cojiera. :P
En eso tienes razon Vitet, si las cosas se cuidan no suelen dar problemas.
Yo sigo viendo rumores raros de DSL y ni a la Japonesa que importé ni a la Española que compré en Madrid les pasa nada de nada.

Ni pantalla inferior amarillenta.
Ni bisagra rota o en camino de hacerlo.
Ni píxels muertos (sólo en la DSL Japo).
Ni cruceta o botones rotos.
Ni pantallas que se mueven.

Vamos, que el que tenga estos problemas no se quede quieto y tire de la garantía, que Nintendo es una de las mejores compañías en cuanto a cambios. A mí, por ejemplo, me mandaron un protector de pantalla de la DS tocha nuevo sin coste alguno, y no estaba en período de garantía. [toctoc]
vectrex escribió:No se que haces tu con tus consolas
¿Jugar?
La Super y la 64 veo aceptable que acabaran así porque les di mucho uso (un uso correcto), lo de la DS sí que no lo veo normal, porque venía así desde el primer momento que la saqué de la caja. Y parece ser que las DSLite vienen aún peor (lo corroboro con caso de amigos míos).
Ah se me olvidaba, también se me jodió un mando de la Snes, y los de la 64 tenían los analógicos para el arrastre. Y me acabo de acordar que las últimas veces que jugué a la GameBoy, de vez en cuando fallaba la dirección "abajo" del pad (o era izquierda, no me acuerdo muy bien, pero seguro que alguna fallaba).
Osea que de perfectas nada, buenas sí, pero no perfectas, y ahorraros los comentarios de mal uso o paranoyas, porque he usado todas las videconsolas siguiendo siempre las advertencias del manual. [oki]

Saludos.
Nintendo hace las consolas más duras que he visto nunca.

Creo que solo SNK la supera en ese sentido.
Yo la sensacion que tengo es que la snes fue la mejor en cuanto a construccion y materiales.
LA gb tocha sigue funcionando, la n64 tmb funciona aunque ahora no la utilizo y si alguna vez la prubo tengo que soplar los cartuchos pk deben estar llenos de polvo.
La GC funciona bien pero a veces se le encalla el boton de abrir la tapa.
Ninguna fue comprada en el momento de salir en el mercado pero las trse venian sin defectos de fabricacion.
El joystick de la 64 moria por culpa de los mario partys
31 respuestas