Luz roja en mi wii!!

:( Pues si, tengo un problema con mi wii. La cosa es asi. Tengo una semana con mi wii, todo esta genial. Despues el otro dia mi papa queria jugar el wii sport, yo estaba a fuera de mi casa, mi papa me llamo y me dijo que la pantalla estaba negra y la wii lla estaba prendida. Cuando la revise, la wii tenia una luz roja [buuuaaaa] . la apage y espere unos minitos. Pero no fucionaba. No savia que aser. Despues me acorde que tengo una garantia de 90 dias. Asi que llame a nintendo y me dijeron que van a reglar mi wii, pero van a tormar un tiempo. Eso es lo que yo no queria. Pero bueno, nimodo!!

A alguien le a pasado lo mismo que yo? (solo persona que tenga su wii)

salu2 [bye]
Por curiosidad una luz roja donde? Oooh
No se de donde serás tu, pero cuando las fallas ocurren dentro de los primeros días la tienda deberia devolver o el dinero o darte una nueva???
Que no la consola tiene modo de dormir? [maszz]
Estamos ante la generacion de las luces rojas..... que chungo...
elacapulqueno01 escribió: :( Pues si, tengo un problema con mi wii. La cosa es asi. Tengo una semana con mi wii, todo esta genial. Despues el otro dia mi papa queria jugar el wii sport, yo estaba a fuera de mi casa, mi papa me llamo y me dijo que la pantalla estaba negra y la wii lla estaba prendida. Cuando la revise, la wii tenia una luz roja [buuuaaaa] [color=#ffffff].

¿Tiene este aspecto la luz roja?:

Imagen

Entonces deberias ir donde la compraste y descambiarla por una Wii.
[looco]
Pufff...mal rollo :S
Comprueba que todos los cables estan bien conectados,y si siguen las luces intenta cambiarla donde la compraste,que aun tendras el derecho a cambio :)

Gasol escribió:
¿Tiene este aspecto la luz roja?:

Imagen

[looco]

Pues no veas que chungo da esa imagen [+risas]
Ayer enciendo mi 360 y veo que todo el circulo esta en rojo,y yo ya me estaba cagando en las promiscuas madres de los de MS cuando me di cuenta que era que no tenia el cable de video conectado,asi que lo enchufe,las luces se fueron,y las mentadas madres ya no me parecieron tan promiscuas [+risas]

Saludos!![bye]

Tiene este aspecto la luz roja?:

Imagen

xDDDDD

Que cabrón, me lo has quitado!!!

Ya se ha visto algun video en el you tube de wiis fallando. Parece que la wii ha salido un poquito más defectuosa de lo que suelen ser las consolas de nintendo, pero no creo que tengamos un nuevo caso de X360.

SaluDos!!

En realidad eso fue para a sustralos, la wii tiene tres luz, una rojas, [color=#ff9933]naranja, [/color]y verde.

verde[color=#ffffff]: la consola esta ENCENDIDA

naranja: modo de espera (standby) wiiconnect24 esta ENCENDIDO
[/color]rojas[color=#ffffff]: modo de espera, wiiconnect24 esta apagado.

Esto este en el manual de wii, pero yo pienso que la wii NO deveria aser eso, porque yo puse la wiiconnect24 encedido.
la luz rojas se pone a veses.

saludos [sonrisa]

[/color]
elacapulqueno01 escribió:En realidad eso fue para a sustralos, la wii tiene tres luz, una rojas, [color=#ff9933]naranja, [/color]y verde.

Esto este en el manual de wii, pero yo pienso que la wii NO deveria aser eso, porque yo puse la wiiconnect24 encedido.

saludos [sonrisa]

[/color]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te van a caer palos :-p

muy buena, gracias x la info [+risas]
elacapulqueno01 escribió:En realidad eso fue para a sustralos, la wii tiene tres luz, una rojas, [color=#ff9933]naranja, [/color]y verde.

saludos [sonrisa]

[/color]

Maldito mamon,menudo susto que nos has dado [toctoc]
que chistoso!! verdad. [sonrisa]
Cuando la Wii te sale defectuasa es mejor llamar a Nintendo para que te la arregle o te mande una nueva... porque si lla bajaste juegos a la Consola Virtual o pusiste puntos en tu cuenta de Wii esta informacion esta atada a tu Wii y si la cambias en la tienda pierdes los puntos y los juegos bajados...

por eso es mejor mandarsela a nintendo para que te pase la informacion a tu nueva Wii........

Y lo de la luz roja se supone que salga solamente cuando tienes el modo de WiiConnect24 apagado.....
Se esta rifando una torta y el chistoso tiene todas las papeletas.... [uzi]
Mas de uno te daría una colleja por este susto pero como que nos pillas lejos .XDXDXD

Estáis traumatizandome con el tema bugs en Wii. [jaja]
Dejadme disfrutar de la adquisicion sin que tenga que estar pensando que es una ruleta rusa el comprar una. No podré disfrutarla con el temor a la mala suerte... [agggtt] [mamaaaaa]
puf esto lo estuve pensando el otro día macho, me da miedo que pillarme la Wii en la primera remesa, me toque el garbanzo negro del cocido, ya que en las primeras remesas suelen salir mas defecto de hardware.

Que opináis?? Yo espero que no salgan muchos fallos de hard, porque de sof con una update solucionado
no se preocupen.... Saben que Nintedo son los mejores con Servicio al Cliente... Yo estaba asi como ustedes al comprarme mi PRECIOSA Wii...

Pero no me preocupo mas porque nintendo te da una Garantia Extendida de 90 dias para tu Wii... al registrarla si sale defectuasa te la cambian sin ningun PERO... y te dan hasta una nuevesita para que seas FELIZ [oki] ! asi que compren confiado y eso Si DENLE PELA a su Wii por sicaso sale mala te la cambien....

Y a DISFRUTAR COMO YOOOO [qmparto]

Saludos!!
Esperemos que no le pase nada desafotunado a tu wii..... [poraki]
k poka xispa, anda k tenernos a tos asi..........

saludos [sonrisa]

[/color]

Mamoncete [sonrisa] Me lo habia tragao de pleno [jaja]
El problema es que si realmente ha habido tanta demanda y han acelerado el proceso de fabricación, quizás el control de calidad se ha "relajado" un poco.

Ya veremos.....
22 respuestas