buenas una cosa cuando juego a la nintendo ds y se me enciende una luz roja eske le keda poka bateria? es normal esa luz?
y una vez esta cargando con la luz naranja tiene k cambiar al verde cuando este toda cargada?
Si sale la luz roja, es que queda poca batería, si. Es normal, si. Tiene que apagarse cuando termina de cargar, no ponerse verde. La roja y la naranja están en el mismo LED, la verde en otro.
Saludos.
jma02010 +1 Yo se que llevo poco tiempo por aquí e igual no soy quien para opinar, pero el nivel de hilos con preguntas que se podrían resolver aplicando un poco de sentido común (como leerte las instrucciones de tu nintendo DS, por poner solo un ejemplo) en este foro es increíblemente elevado. ¡Vaya tela!
PD: TheWho Fan, por contestar este tipo de preguntas... ¡eres un santo!
Joder... dadle un respiro. Pidió ayuda de buena manera y ya se le contestó, no hace falta seguir picando con fotitos y comentarios...
Hala, ya dejadlo...
Saludos.
HEYYY!!! A ver... yo tengo el M3 Simply... y desde ke le puse la 1.2 final... cuadno escribe en la tarjeta... por ejemplo al crear sav... se pone roja mientra escribe... y cuando carga el juego, barra de carga del loading... tambien.. y ya luego dentro del juego, perfecto... extraño...
naghtan escribió:HEYYY!!! A ver... yo tengo el M3 Simply... y desde ke le puse la 1.2 final... cuadno escribe en la tarjeta... por ejemplo al crear sav... se pone roja mientra escribe... y cuando carga el juego, barra de carga del loading... tambien.. y ya luego dentro del juego, perfecto... extraño...
pero MUY lógico,no?
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
naghtan escribió:HEYYY!!! A ver... yo tengo el M3 Simply... y desde ke le puse la 1.2 final... cuadno escribe en la tarjeta... por ejemplo al crear sav... se pone roja mientra escribe... y cuando carga el juego, barra de carga del loading... tambien.. y ya luego dentro del juego, perfecto... extraño...
Al grabar/leer datos cualquier flash necesita un poco de energia extra, y por cierto, de donde sacais las fotos, son la leche