luz roja en slim despues de taladrar 0401

ayer compre una consola slim y traia firm 0401 hice el metodo de jeremias y desbloqueo el chip pero no pude flashar con el jungleflasher conecte a la consola la lectora y luz roja no me arranca siquiera la consola y si le desconecto el cable sata si me arranca como podria solucionar esto
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
comprando un nuevo lector, la has cagado , mala perforacion, tendras que averiguarte un lector nuevo , o una placa ya desbloqueada
veronica_patricia escribió:comprando un nuevo lector, la has cagado , mala perforacion, tendras que averiguarte un lector nuevo , o una placa ya desbloqueada

en ese caso no se quema la lectora si no solo la placa ?
gospel1988 escribió:
veronica_patricia escribió:comprando un nuevo lector, la has cagado , mala perforacion, tendras que averiguarte un lector nuevo , o una placa ya desbloqueada

pillate una pcb nueva
termita1979 escribió:
gospel1988 escribió:

pillate una pcb nueva

signifaca que el cuate que me dijo que talves se avia quemado la lente lo que queria era venderme una lectora nueva y quedarse con la mia y repararla y venderla como nueva otra consulta tengo una pcb de una 0225u que esa la desbloquie bien y todo a la hora de flashar se quedo congelado el jungleflasher esa la podria reparar y solo meterle la key de mi 0401 y listo?
signifaca que el cuate que me dijo que talves se avia quemado la lente lo que queria era venderme una lectora nueva y quedarse con la mia y repararla y venderla como nueva otra consulta tengo una pcb de una 0225u que esa la desbloquie bien y todo a la hora de flashar se quedo congelado el jungleflasher esa la podria reparar y solo meterle la key de mi 0401 y listo?[/quote]

claro que puedes
te voy a decir lo mismo que te he dicho por telefono las 1000 veces que me has llamado, unicamente para hacerme perder el tiempo, y ahora resulta que yo me queria quedar con tu lente, fijate en mi nick y en cuantos mensajes tengo publicados en el foro, y desde que año vengo modificando xbox360 igual puedes pasarte por mi hilo, antidummies como vos, que se meten a hacer las cosas y luego andan molestando a la gente, yo no me queria quedar con tu lente como dices, si no te dije que me llevaras el lector a mi taller, y yo te entregaba uno funcionando, si te parecia, en este caso como es la gente pero igual, te lo dije una y mil veces, no taladres sin tener conocimiento, pero igual sigues de necio y despues llamas por telefono a medio mundo haciendo perder tiempo etc etc etc, en serio mi amigo si no tienes experiencia, no hagas las cosas, y si me vuelves a llamar solamente te dare precios de las cosas, 0 asesoria por tus cagadas, y segun tu, eres el unico listillo de guatemala que conoce este foro... lo que hay que leer.

P.D. y si si se puede dañar el lente, por una mala perforacion, mas si te sale luz roja directamente al conectar el lector, asi que primero que nada vete buscando una pcb, que estan escasas, y en serio te pido que si es para pedir asesoria no me llames, ya que a mi no me molesta en lo mas minimo dar asesoria, siempre y cuando la gente sea honesta y entienda, no que cada vez que me llamas me preguntas lo mismo, y ve el hilo de mi firma, es un tutorial hecho por mi, es lo que te tenias que leer antes de meterte a modificar xbox360, saludos y suerte.
bueno listillos XD

el lector no inicia por que no tiene firm trata de que lo flashee un profecional y veras que pasa
fullwave66 escribió:te voy a decir lo mismo que te he dicho por telefono las 1000 veces que me has llamado, unicamente para hacerme perder el tiempo, y ahora resulta que yo me queria quedar con tu lente, fijate en mi nick y en cuantos mensajes tengo publicados en el foro, y desde que año vengo modificando xbox360 igual puedes pasarte por mi hilo, antidummies como vos, que se meten a hacer las cosas y luego andan molestando a la gente, yo no me queria quedar con tu lente como dices, si no te dije que me llevaras el lector a mi taller, y yo te entregaba uno funcionando, si te parecia, en este caso como es la gente pero igual, te lo dije una y mil veces, no taladres sin tener conocimiento, pero igual sigues de necio y despues llamas por telefono a medio mundo haciendo perder tiempo etc etc etc, en serio mi amigo si no tienes experiencia, no hagas las cosas, y si me vuelves a llamar solamente te dare precios de las cosas, 0 asesoria por tus cagadas, y segun tu, eres el unico listillo de guatemala que conoce este foro... lo que hay que leer.

P.D. y si si se puede dañar el lente, por una mala perforacion, mas si te sale luz roja directamente al conectar el lector, asi que primero que nada vete buscando una pcb, que estan escasas, y en serio te pido que si es para pedir asesoria no me llames, ya que a mi no me molesta en lo mas minimo dar asesoria, siempre y cuando la gente sea honesta y entienda, no que cada vez que me llamas me preguntas lo mismo, y ve el hilo de mi firma, es un tutorial hecho por mi, es lo que te tenias que leer antes de meterte a modificar xbox360, saludos y suerte.

Que dramatico 1000 veces - 994 = 6
solo necesitaba cambio de chip MT1335WE de un lite on DG-16D4S no se el porque son mas delicados solo por tener firm 0401 era mi duda
vamos a ver a que llego con el cambio de chip de todos modos echando a perder se aprende
8 respuestas