LUZ ROJA EN SLIM..

Asi es compañeros me trajeron una corona v2,la cual ingenuamente no probe que funcionase bien por que en ese momento no tenia fuente de alimentaciòn ,para ella..
en lo que me traian la fuente,decidi adelantar asi que,solde el daptador de lectura de nand de 4gb del team executer..(todo perfecto sin volar pistas ni nada..)
cuando me llego la fuente la conecte he hice la lectura de la nand y me salieron identicas a la primera..
(no probe primero el 360,lo cual debi haber hecho antes de desarmarla)
use una netbook hp para ello..
asi que solde el chip x360 run ,no abia que soldar nada por que las resistencias rc6 y rc7 venian puentedas de fabrica asi como el post out venia conectado con las pistas..no use el pos_fix pues no lo nesesitaba..
al encender la conasola..luz sorpresa ..luz verde e inmediatamente luz roja..el eliminador eniende de naranja a verde e inmeditamente anaranja..
como dato adicional estaba usando un cable de audio y video muy viejito,y senti que estaba cargado electrostaticamente ya que en varias ocaciones al tocar la placa del xbox y del extractor senti como toquecitos..
quiero checar todas las posibilidades de salvarla antes de considerarla totalmente difunta.. [mamaaaaa]
lo que si es seguro es que a partir de ahora, volvere a usar la pulsera electrostatica por si acaso fue eso..
saludos hermanos y que mi experiencia les sirva para no regarla..
hola leo pensando un poco en mal puede ser que la consola estuviera ya con la luz roja antes de tu tocar nada
a mi me paso eso una vez y me la queria clavar. ya estaba rota y el tio queria que le comprara otra porque dice que encendia bien cuando el me la trajo. gracias aun amigo que me dijo que la consola ya estaba en mal estado cuando me la trajo por que lo conose.es muy raro que te lleven la consola que no te traiga el cargador yo ya me curo en salud la prubo si arranca antes de tocar nada.la otro cosa que se me ocurre es que limpies bien la placa porque puede que tengas algo de estaño por hay y este haciendo corto.mete la nand original aver si arranca.
que error secundario tiene
compañeros no se como sacar el error secundario en esta slim ya que inmediatamente se apaga..
(aparte no se si realmente se pueda ya que solo tiene un led central)
he leido por ahi que ay que dejarla desconectada por 24 horas..para que se descargue totalmente..
y ya prende bien ,mañana la enciendo aver si de milagro prende..
higual pienso que ya la xbox 360 venia con la falla ,y pues ni modo me toco apechugar con otra consola..
por no tener la precaución de no probarla antes..
Leo ya la dejaste original a ver que hace?
si es lo primero que hice..restaurar la nand original..lo hice varias veces por si acaso y nada ,lo mismo..
en ese aspecto si me deja leer y escribir la nand..
el error secundario se saca igual que en las antiguas, aunque se apague si sigue el led central en rojo puedes sacar el error, si se te apaga al instante con el led frontal en rojo lo mas seguro tengas un 0002, 0003, 0023 o 0033
ok ya estoy en ello ,les comento que error secundario me da ,gracia veneno de cuba..
Q tal leo Fox y soy algo novato en esto pero ya me paso uno avez con el JR programer lo que tube q hacer(por si te resulta y si usas el JR) es volverle a subir el firware al JR y me funciono de maravilla yo pase batallando 2 dias con esa consola y al hacer eso qdo nitida espero que seha tu caso si es q usas el JR

y ya q estamos sobre este tema paresido si alguien podria ayudarme en este post que hice ahun no encuentro la solucion y gracias si alguien se interesa

hilo_ayuda-con-matrix-v3-y-fat-jasper-512_2075505
9 respuestas