Que tal
vengo con este problema de la luz roja en una slim trinity, les cuento
esta placa la tengo desde hace como año y medio al sacar varias chácharas de mi closet la encontré y quise rescatarla les cuento el principio; le quise instalar el chip rgh pero me lleve el punto alternativo FT3N2 y el punto normal FT4R2, la cosa no para ahí, logre sacar en 3 ocasiones la nand y las 3 estaban bien y quería ver si funcionaba al haber volado esos puntos y si prendió pero no daba vídeo y le metí la nand original y daba vídeo pero no giraba el ventilador, era muy noche entonces y decidí dejarlo al otro día al colocarla en su carcasa metálica y prenderla dio un corto en los conectores de usb y vídeo traseros y salio un poco de humo y se apago la placa y desde entonces solo prende un segundo la luz verde y de inmediato se pone una luz que de pronto comienza a parpadear.
por si no fuera poco me desespere y me compre otra slim a la cual si pude instalare el matrix y las nand de la primera placa las borre y supongo que mi placa no tiene solución ni reparo alguno a menos que alguna persona con mucho conocimientos me oriente