Luz roja en trinity

Que tal

vengo con este problema de la luz roja en una slim trinity, les cuento

esta placa la tengo desde hace como año y medio al sacar varias chácharas de mi closet la encontré y quise rescatarla les cuento el principio; le quise instalar el chip rgh pero me lleve el punto alternativo FT3N2 y el punto normal FT4R2, la cosa no para ahí, logre sacar en 3 ocasiones la nand y las 3 estaban bien y quería ver si funcionaba al haber volado esos puntos y si prendió pero no daba vídeo y le metí la nand original y daba vídeo pero no giraba el ventilador, era muy noche entonces y decidí dejarlo al otro día al colocarla en su carcasa metálica y prenderla dio un corto en los conectores de usb y vídeo traseros y salio un poco de humo y se apago la placa y desde entonces solo prende un segundo la luz verde y de inmediato se pone una luz que de pronto comienza a parpadear.

por si no fuera poco me desespere y me compre otra slim a la cual si pude instalare el matrix y las nand de la primera placa las borre y supongo que mi placa no tiene solución ni reparo alguno a menos que alguna persona con mucho conocimientos me oriente
Buenas.
Supongo que la que le hiciste el corto no tenga solucion, ya que eso parece mas cosa de Hardware que de nands. Prueba de todas formas a borrarle la nand y probar a ver si enciende aunque sea más de un segundo, y si no metele solo el Xell. Por probar no pierdes nada.
Pero ya te digo que tiene mala pinta sobre todo por el corto. Si fuera solo lo del punto volado se podria reconstruir la pista rascando en la placa y eso.

Saludos
Tendria que tener una nand donada para hacer eso o me equivoco?
si. pero para probar si es fallo de nand o no prueba a flashear solo el xell, sin necesidad de otra nand.

Suerte
Para cargar un Xell no necesitas mas que autogg, seleccionas tu placa y le das a crear Xell y listo. Suerte!
lo voy a probar, les cuento como va

la cosa va a tener que esperar porque no tengo nand dumper usb solo lpt y no anda fino y el nandpro y autogg no detecta nada, ya compre nand dumper usb pero tardara en llegar, pero lo mantendre al tanto para que me sigan apoyando
5 respuestas