Luz roja fija con d2pro + wiclip v4c

BUenas tengo una wii que en el controlador pone GC2-DMS por lo cual es una DMS/D2A/D2B.
Le he puesto el chip d2pro + wiiclip v4c, al encender se queda fijo el led rojo y no coje disco, el chip lo probe en otra consola pero era una D2E y funciono bien, pero en esta no va, se queda con led rojo fijo (del chip), me podeis decir algo sobre esto, ya que estoy atascado y no se que le pasa.
¿podra ser de la version de la wii?

Gracias y salu2.
Tendrias que desoldar los puntos C, D, E y F o cortar las pistas del wiiclip, pues la DMS no los utiliza.

Saludos
Gracias, ya me me funciona, pero ahora me he dado cuenta, que lo mas seguro tambien funcione con el Wiinja Deluxe ya que la controladora es una GC2-DMS, que en total es un pic, una de dos no se si comprarlo o buscar el codigo que usa y grabarlo a un pic que creo que sera el el pic 12c58.

Voy encaminado o no?

De todas las maneras gracias por la ayuda, ahora de momento ya me funciona al desoldar los puntos que me has comentado.

Gracias.
Vassily escribió:Gracias, ya me me funciona, pero ahora me he dado cuenta, que lo mas seguro tambien funcione con el Wiinja Deluxe ya que la controladora es una GC2-DMS, que en total es un pic, una de dos no se si comprarlo o buscar el codigo que usa y grabarlo a un pic que creo que sera el el pic 12c58.

Voy encaminado o no?

De todas las maneras gracias por la ayuda, ahora de momento ya me funciona al desoldar los puntos que me has comentado.

Gracias.

Si tambien te funcionaria, pero el D2pro9 tiene mas posibilidades de sobrevivir a nuevos ataques-defensas (creo)

Saludos
3 respuestas