luz roja fija!! en el SAT no saben que es!!ayuda

Pues lo dicho después de flashear la xbox360 liteon, todo me funciona perfecto, pero nada más meterle a la xbox el cable de alimentación se me queda el primer cuadrante de arriba a la derecha fijo, no me sale ningún error y todo funciona bien, pero esa luz roja fija no desaparece.
He llamado al SAT por si sabían de ese error, y me dicen que es la primera vez que escuchan esto!!!

Alguien sabe que puede pasar?? Gracias
Esto es lo que he encontrado:
Causa

- Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

- Apague la consola, desconecte todos los cables, vuelva a conectarlos y, a continuación, vuelva a encender la consola.
- Apague la consola y, a continuación, desconecte todos los accesorios que haya conectados como, por ejemplo, controladores, unidades de memoria para Xbox 360 y la unidad de disco duro de Xbox 360. Una vez haya quitado estos accesorios, reinicie la consola para ver si el problema continúa y detectar si procede de la consola o de un accesorio.
- Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Xbox.
R.I.P....proximamente en sus cines...

[angelito] [angelito] [angelito] o [sati] [sati] [sati]
2 respuestas