Luz roja fija no arranca

Pues estaba probando un juego desde multiman y al cargarlo desde el dashboard (saints row 3) ha cargado y se ha quedado colgada. Me había preguntado lo de que salvaría automáticamente, le he dado a ok y en la siguiente pantalla ha estado mucho rato. No respondía desde el mando y he apagado. Al encender se queda como en stand by, luz roja fija pero no enciende. Los botones no responden. Arrancar con el mando tampoco, aunque casi nunca lo ha hecho. A que puede ser debido? Tengo 4.30 e3 una fat de 80 GB y le doy poco uso, la ultima vez hace mas de un mes y la verdad que iba perfecta. Nunca me ha hecho nada raro.
oscarbses escribió:Pues estaba probando un juego desde multiman y al cargarlo desde el dashboard (saints row 3) ha cargado y se ha quedado colgada. Me había preguntado lo de que salvaría automáticamente, le he dado a ok y en la siguiente pantalla ha estado mucho rato. No respondía desde el mando y he apagado. Al encender se queda como en stand by, luz roja fija pero no enciende. Los botones no responden. Arrancar con el mando tampoco, aunque casi nunca lo ha hecho. A que puede ser debido? Tengo 4.30 e3 una fat de 80 GB y le doy poco uso, la ultima vez hace mas de un mes y la verdad que iba perfecta. Nunca me ha hecho nada raro.

a darle power la verde no enciende no da noi pitido ni nada ? ha sido desmontada alguna vez?
LUCKYMAS escribió:
oscarbses escribió:Pues estaba probando un juego desde multiman y al cargarlo desde el dashboard (saints row 3) ha cargado y se ha quedado colgada. Me había preguntado lo de que salvaría automáticamente, le he dado a ok y en la siguiente pantalla ha estado mucho rato. No respondía desde el mando y he apagado. Al encender se queda como en stand by, luz roja fija pero no enciende. Los botones no responden. Arrancar con el mando tampoco, aunque casi nunca lo ha hecho. A que puede ser debido? Tengo 4.30 e3 una fat de 80 GB y le doy poco uso, la ultima vez hace mas de un mes y la verdad que iba perfecta. Nunca me ha hecho nada raro.

a darle power la verde no enciende no da noi pitido ni nada ? ha sido desmontada alguna vez?

No hace nada ningún botón. Al darle al de atrás se enciende la luz roja, sin pitido ni nada
lo mas probable es que el problema este en el tactil del encendido ,abrela y toca las plecas de metal con el dedo .debe encender
Me la lleve a casa de mis padres para probarla con mi cuñado y al encenderla lo hizo a la primera sin problemas. Raro raro. Luego la probare en casa que arranque igual
Eso es el botón táctil.
Como ya no tendrás garantía, ábrela, fijate cual es la pletinita del boton power y la levantas un poco para quede mas alta, para que detecte el toque con la carcasa cerrada.
Es posible que sea muy poquito así que con el simple transporte se haya generado alguna pequeña tensión en la carcasa y haya hecho contacto de nuevo.
Lo mismo no vuelve a pasar que lo mismo mañana mismo. :)

Haciendo lo que te he dicho, no te vuelve a dar problemas (siempre con cuidado de no arrancarla!!!)
Julichi escribió:Eso es el botón táctil.
Como ya no tendrás garantía, ábrela, fijate cual es la pletinita del boton power y la levantas un poco para quede mas alta, para que detecte el toque con la carcasa cerrada.
Es posible que sea muy poquito así que con el simple transporte se haya generado alguna pequeña tensión en la carcasa y haya hecho contacto de nuevo.
Lo mismo no vuelve a pasar que lo mismo mañana mismo. :)

Haciendo lo que te he dicho, no te vuelve a dar problemas (siempre con cuidado de no arrancarla!!!)

No se si es eso, o que cuando intentaba cargar el juego que se quedaba colgado, al arrancar con el HD externo por USB a veces tenía que quitarlo, otras cambiarlo de USB, y así arrancaba
6 respuestas