Luz roja fija

Buenas compañeros. Tengo la xbox 360 slim 250Gb, la tengo con LT3.0. Hoy me dio por abrir tanto el portatil como la xbox para limpiarlas y ver como estaban de pasta termica. El caso es que al abrir la xbox, ya la he abierto muchas veces, la limpio, le miro el procesador y veo que no tiene mucha pasta termica, casi nada, y le echo yo una que tengo. Vuelvo a cerrarla, a montarla y luz roja fija sin imagen y sin nada. He probado a quitarle todos los cables, el disco duro, le he cambiado el cable hdmi por el vga y sigue igual. La fuente de alimentacion me da color verde asi que la fuente tampoco es. Tambien la he vuelto a abrir y le he quitado la pasta termica que le habia puesto. Sigue igual. Luz roja fija. Bueno pues a ver si alguien me puede hacer ver la luz aunque lo veo muy negro...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cortizo escribió:Buenas compañeros. Tengo la xbox 360 slim 250Gb, la tengo con LT3.0. Hoy me dio por abrir tanto el portatil como la xbox para limpiarlas y ver como estaban de pasta termica. El caso es que al abrir la xbox, ya la he abierto muchas veces, la limpio, le miro el procesador y veo que no tiene mucha pasta termica, casi nada, y le echo yo una que tengo. Vuelvo a cerrarla, a montarla y luz roja fija sin imagen y sin nada. He probado a quitarle todos los cables, el disco duro, le he cambiado el cable hdmi por el vga y sigue igual. La fuente de alimentacion me da color verde asi que la fuente tampoco es. Tambien la he vuelto a abrir y le he quitado la pasta termica que le habia puesto. Sigue igual. Luz roja fija. Bueno pues a ver si alguien me puede hacer ver la luz aunque lo veo muy negro...

con esas pistas lo unico que se me ocurre es que has podido tocar algo indebidamente y la has podido joder.
la luz roja te puede indicar desde una cortocircuito hasta problemas de grafica..
lo suyo es ver el codigo de error que te da la consola...
saludos
he visto que pulsando el boton de la lectora y luego el de sincronización, me da 4 luces, una luz, 4 luces y una luz. Ese seria el codigo del error supongo 4-1-4-1. No se que he podido tocar...La miro por todos lados y no veo nada raro...
es el 0101 (4=0)

http://answers.yahoo.com/question/index ... 239AA6pu5V

a ver si te sirve de ayuda.

saludos!!!

edit

Asunto: Xbox 360 Slim - luz roja central (fotos y video)

ROTOR escribió:tu error equivale a el E17 / 0101

http://xbox-experts.com/errorcode/E17/0101/

viene a decir que tienes algún follón con los usb.

Como tiene garantía envíala al SAT
Gracias por la respuesta!estoy buscando soluciones para esto pero se ve que no lo hay....reballing y no es seguro que funcione, habré tocado algun punto de soldadura y se ha jodido...
4 respuestas