Luz roja fija

Tengo una ps3 slim CECH-2504B de 320 Gb, esta fuera de garantía y estábamos viendo una peli mientras descargaba de la store, instant play, cuando se quedo la imagen pillada. Apagamos y volvimos a dar la opción de descargar para volver a ver mientras descarga. Se vuelve a quedar pillada pero a partir de ahi ya no va. Encendemos y el ventilador hace la intención de funcionar pero no tira, la luz roja directamente se queda fija desde el primer momento (sin otros colores ni parpadeos ni pitidos) y a los dos o tres segundos se apaga sola. No tenemos señal de video a la tv, no veo el menu principal ni puedo iniciar en modo seguro, aprieto boton y no hay los dos pitidos, no responde. He cambiado cable hdmi por analógico y nada, hemos hecho limpieza ventilador y ahí el ventilador si que nos funciona a tope y estupendo, pero al encender la play pasan dos o tres segundos se apaga. La hemos abierto y esta limpísima, hemos girado condensadores y lo mismo, no se mantiene encendida, no se que hacer.. que me aconsejáis?
Como ir descartando averías? No se como saber si es soldaduras, fuente alimentación, disco duro o otros componentes...
Tengo todos los juegos online y saldo de euros pendiente de consumir...
Me echáis una mano para descartar?
Merche27 escribió:Tengo una ps3 slim CECH-2504B de 320 Gb, esta fuera de garantía y estábamos viendo una peli mientras descargaba de la store, instant play, cuando se quedo la imagen pillada. Apagamos y volvimos a dar la opción de descargar para volver a ver mientras descarga. Se vuelve a quedar pillada pero a partir de ahi ya no va. Encendemos y el ventilador hace la intención de funcionar pero no tira, la luz roja directamente se queda fija desde el primer momento (sin otros colores ni parpadeos ni pitidos) y a los dos o tres segundos se apaga sola. No tenemos señal de video a la tv, no veo el menu principal ni puedo iniciar en modo seguro, aprieto boton y no hay los dos pitidos, no responde. He cambiado cable hdmi por analógico y nada, hemos hecho limpieza ventilador y ahí el ventilador si que nos funciona a tope y estupendo, pero al encender la play pasan dos o tres segundos se apaga. La hemos abierto y esta limpísima, hemos girado condensadores y lo mismo, no se mantiene encendida, no se que hacer.. que me aconsejáis?
Como ir descartando averías? No se como saber si es soldaduras, fuente alimentación, disco duro o otros componentes...
Tengo todos los juegos online y saldo de euros pendiente de consumir...
Me echáis una mano para descartar?

Hola
Si la luz roja es fija probablemente haya muerto, ya le a pasado a mucha gente y no han logrado solucionarlo. Te dejo un enlace con todos los indicadores de las luces de la play3 para que mires cual es el tuyo
http://fotos.subefotos.com/7c670e5615d9 ... e49f3o.jpg
ber33ps3 está baneado por "spam"
¿Y no has probado a mando a un servicio técnico a que le hagan un reballing como es debido?
A mi me paso esto hace poco. Yo te recomiendo que la repares y que lo hagas en algún sitio que sean serios y profesionales. Mi consola se me ha roto varias veces, pero la ultima reparación la hice en tecni-consolas, me hicieron un reballing y solo puedo decir que me duró 3 años sin problemas. La verdad es que pasaban los días y pensaba hoy se me rompe, se me rompe, y nada, hay estaba la PLay sin parar. Y soy de los que juegan todos los días un hora al menos.
Los llamé, me mandaron a una agencia de transportes urgente y en 3 semanas como mucho me la mandaron arreglada. Además, a veces es preferible gastar un poco y tener Play para rato.
Yo solo te puedo contar mi experiencia personal con estos técnicos, y la verdad es que todo de lujo.
Si tienes dudas contacta con ellos y veras como te dan una solución.

Salu2.
2 respuestas