Luz Roja Intermitente!!!!!! Ayuda

hola!! me acabo de comprar la ps3 y no la puedo encender, la luz de encendido se pone verde y enseguida pasa a roja intermitente! A alguien le ha paasado esto? Necesito ayuda muchas gracias
james000 escribió:hola!! me acabo de comprar la ps3 y no la puedo encender, la luz de encendido se pone verde y enseguida pasa a roja intermitente! A alguien le ha paasado esto? Necesito ayuda muchas gracias

Veamos ! ...

El boton de apagado/encendido de la PS3 es tactil, con lo cual un toque suave se enciende (uno, no 20), un toque rato apretado se apaga.

Cuando esta roja intermitenete es que se esta apagando, si das un toque suave y de repente se te pone en rojo, intenta apagarla por el boton de atras o a desenchufarla, sino pues a descambiarla.

Ni mas ni menos.

SALu2
gracias por la respuesta, pero me parece que la voy a tener que cambiar. no pude ni probarla [mad]
sera que tu ps3 esta mal de fabrica, puede que tenga algo dañado o vete tu a saver, ya se save toque al sat y una nueva, el numero es 902 102 102
De SAT nada, al establecimiento y una por otra, que la acaba de comprar. Ah, y por si acaso, recomendable comprar un protector de tension, en el mediamarkt cuestan 10-15€ y nos ahorramos sustos, q las empresas electricas no estan muy finas ultimamente...
Una pregunta tonta , como la enciendes ? Has probado a encenderla desde el mando ? Primero le das al boton de la parte trasera y esperas que la luz este roja , despues pulsas el boton redondo del mando en el que sale el simbolo de Playstation y ya esta , siempre que tengas el mando cargado claro esta , si lo tienes sin bateria lo haces igual pero con el cable USB puesto .
Pruebalo y nos dices , si te ha salido defectuosa la fuente de alimentacion y la consola es nueva como comentas ves a la tienda y reclamas otra consola
Salu2
¿Como es eso del protector de tension?, si pudieras poner unas fotillos o enlaces
jaaf escribió:¿Como es eso del protector de tension?, si pudieras poner unas fotillos o enlaces

IDEM

Pon unas fotillos del problema o un video en youtube , para descartar posibles movimientos troll de xboxers [oki]
Son los tipicos enchufes esos que traen muchos pero tienen proteccion contra subidas de corriente, algunos con fusible tipico o fusible de interruptor, hay muchos modelos que puedes conectar tomas de corriente, usb, telefono,antena de tv.
Hola si he probado con el mando pero no enciende, la consola es fabricada en china en febrero de 2007, les dejo datos por las dudas, dentro de un rato voy a la tienda a cambiarla gracis a todos
A la tienda a por otra, te han vendido un ladrillo de diseño.

Cuando parpadea la luz roja intermitentemente, es por exceso de calor, o por que simplemente, ha muerto.

Si la acaba de comprar, no me extrañaría que alguien la halla llevado a devolver, y la pusieron otra vez a vender ((no sería la primera..)) asi que llevala a la tienda a devolver anda.. [reojillo]
A mi me pasó lo mismo despues de unos meses: al encender primero luz verde y casi al instante luz roja parpadeante (y tengo protector de tensión y consola bien ventilada).

Si la acabas de comprar, vete a la tienda cuanto antes a cambiarla.
buenas!! yo tengo uno como este.

Se llaman SAI, Sistema de alimentacion ininterrumpida

Resulta qe este aparato posee una bateria la cual se va cargando cuando la luz esta activa, y a la vez da proporciona corriente a los aparatos conectados ahi.

Entonces si ay algun piko de luz. nuesta ps3 ni se cosca ... porke??

FACIL:

Digamos qe El aparato nos proporciona la luz a partir de la bateria, y esta Se carga a la vez, si la luz se va... a la ps3 no le llega el pico de luz ni nada pork nosotros ya cojiamos la luz de la bateria qe constantemente se va cargando. En el mayor de los casos un buen piko de luz se cargaria el SAI.. pero kreo qe estos aparatos vienen preparados para ello.

Entonces conectando la ps3 a esto, esta salvada de tonterias!!!
una imagen: http://www.canalpc.es/ProductImages/SA-YUPM600+_hi.jpg

Saludos Gente
No se si se referiria a un SAI, pues dice que vale 10 - 15€ y un SAI vale bastante mas normalmente... y claro dependiendo de la calidad que tenga y autonomia sin luz. Pero bueno, tampoco son demasiado caros y vienen muy bien.

Salu2
Efectivamente puesto que un SAI con bateria y normalillo supera los 100 euros.
Y haber si ahora cada vez que se rompa una ps3,va a resultar ser un xboxer troll...porque vamos,me parece increible que algunos para creerle necesiten fotos,videos o el numero de serie de su consola,ya lo que faltaba.
Kanedah escribió:No se si se referiria a un SAI, pues dice que vale 10 - 15€ y un SAI vale bastante mas normalmente... y claro dependiendo de la calidad que tenga y autonomia sin luz. Pero bueno, tampoco son demasiado caros y vienen muy bien.

Salu2

cn un pc podria aguantar unos 10 minutos y como poco serian 60€

un saludo
Pues prefieor gastarme 100 euros en eso a estar 2 meses sin PS3.
17 respuestas