Luz roja. me canvian la cosola i disco duro. DUDAS

Wenas, pos na, de golpe i porrazo circulito rojo, llamo i despues de media hora al telf me confirman k me canvian la consola i tal pero k les tengo k mandar el disco duro. Mi duda es: hay alguna manera de hacer un save de la informacion de partidas guardadas i tal o alguna cosa parecida? o por cojones tienes de joderte i perder todos los putos avances i juegos passados? la verdad si es asin me toca mucho los cojones. haver si alguien me echa un cable. Gracias un saludo gente [bye]
Si la consola te arranca, aunque sea con varios intentos, puedes probar a pasar las partidas a una tarjeta de moria. A mi se me quedaba pillada a los pocos segundos y no pude hacer nada. Perdi todos los progresos de los juegos que tenia.
La mia petó hace poco y tambien he tenido q joderme y prderlas todas.

salu2!!
Enviala sin el HD, te la cambiaran igual, un vecino mio se le jodio hace dos semanas y le dijeron que la enviara completa pero el no envio el disco duro porque tenia mogollon de logros saves etc, y le enviaron una nueva sin hd :)

Hazme caso no lo envies que no tendras problema te la cambiaran seguro.
joder eske encima compre juegos, me pille imagenes de pago temas i tal i me toca mucho los cojones kedarme sin ellas. creo k la mandare sin HDD haver k coño passa. nose como solucionaran el tema de las descargas de pago pero dudo k me reembolsen el direro... tampoko lo kiero coñe xD kiero mi hd tal i como sta.

La puta consola ni me entra en el dash!! k koño passa nen!?

Gracias a todos por los coments. =)
joder colegas a mi me paso lo mismo peor la mande con disco duro y todo y perdi mis demos mis imagenes temas si lo llego a saber no lo mando mecachis en la mar que rabia
A la espera de la mia,he llamado a microsoft,y encima me dicen que en el 90% de los casos,te dan una nueva,para que la reparacion vaya mas rapido!!!!(que desperdicio de consola,las que deben tener alli,por pequeños fallos,y la pereza de arreglarlas.XD)Encima el envio que hacen a ups,es estandar,no urgente.
Me han asegurado,que al recuperar gamertag,no se te borran los stats,aunque no me creo nada.Si has descargado cosas del bazar,puedes pedir(reclamar)una compensacion con microsoft points.
A si va la cosa...que le vamos a hacer....
PD:no se puede pedir una compensacion por daños psicologicos? [qmparto]
Weno peña, despues de 3 semanas sin consola... hoy e conseguido una nueva en la tienda donde compre la primera! i todo funciona de puta madre. hasta el lector el ruido k hace suena mas a... pepino... mas guany, mas finito JOAS espero k dure. pertenece a la primera remesa pq venia de una caja con mando. e ido a la tienda con la vieja previo hablado con el dueño i plis plas, change perfecto. 1 por otra me e kedado mi HD i listos. Gracias a dios, espero k siga por el buen camino por muuuucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas