Luz roja parpadea

tengo la slim y le he comprado a un amigo la fat con lector de tarjetas(antes de que digais que busque en el foro: ya lo hice) esta ps3 tiene un problema... se apaga al ratito 15-20 minutos y parpadea la luz roja, he leido por ahi k si son indicios de las luces amarillas, otras k solo lo reparan en el sat y cuesta como una ps3 nueva... otras k levante la ps3, que deja margen de ventilacion y mil cosas mas, aparte de este problema, no sacaba imagen por el hdmi, la desmonte y lo solde bien k estaba un poco suelto el conector de la placa..., mi pregunta es si la solucion es hacer lo de las luces amarillas, limpiar la pasta termica y soldarlo con un turbo calor (esque quiero dejar esa opcion como ultima, ya que jodi una xbox con las 3 luces rojas por calentarla con el turbo calor),
Le compre la Fat para poder instalar el linux y con la esperanza de tecnologia de GeoHotz. muchas gracias a todos de antemano
Son sintomas de luz amarilla, probablemente le salga de aqui a poco y entonces tendras que hacer lo del reballing... no te quedara otra. El que te la haya vendido se ha quitado un muerto de encima...

Salu2 y suerte.
vamos k la unica solucion es hacer lo de la pasta y calentarla no... puf, esa soluciones solo es temporal o dura? esque en la xbox me fue un poco fracaso me duro una semana la solucion y a la semana la volvi a hacer y se murio del todo
2 respuestas