Luz roja parpadea

Hola, mientras jugaba, la consola se apagó de repente mientras jugaba y se quedó parpadeando el pilotito rojo de la consola. Al intentar encenderla, accede al XMB y, o bien se queda colgada tras unos 50 ó 60 segundos, o bien se apaga de golpe y de nuevo queda el pilotito rojo parpadeando.

Que significa este parpadeo de la luz roja?

Además he notado que apenas hace ruido la consola al arrancar, como si el ventilador no se encendiese... podría ser que se sobrecalienta la consola y se apaga por eso? sería posible cambiar el ventilador interno de la ps3?

He desarmado la consola para limpiarla y tal... pero sigue igual. Y al ser de las de 60 Gb del dia de salida de la consola en Europa... pues ya no tiene garantía ni nada.

Alguna idea?
Si te funciona unos 50/60 segundos, intenta copiar las partidas que tengas, porque tiene pinta de avería rara. No directamente luz amarilla, porque a tí por lo menos te arranca. Suerte.
Otra cosa que me gustaría saber... es, en caso de no poder arreglar la consola, habría alguna forma de desvincularla de las cuentas de la Store para descargas?

Es que tengo un par de cuentas (una europea y otra canadiense) compartida con otros 4 amigos para poder descargar cosas... y claro, si decido, por ejemplo comprar otra PS3... ya no podría entrar en esa cuenta a descargar... sabéis si pueden desvincularlas desde el servicio técnico? o de alguna otra forma que no sea mediante la consola?

Gracias
Tu cuenta puedes usarla en cualquier ps3, siempre que crees un usuario nuevo y en la store le des a "cuenta ya creada" y pongas tu cuenta y contraseña. Luego sincronizas los trofeos y todo será como si no hubiera pasado nada. (Guarda tambien las partidas guardadas en un pendrive para volveras a pasar cuando se arregle).

Pero ten en cuenta que si compras OTRA ps3, contará como OTRA descarga de las 5 disponibles para compartir descarga.

PD: 60 GB .. no? Bienvenido al club ... }:/ :( :-|
Ret_ escribió:Tu cuenta puedes usarla en cualquier ps3, siempre que crees un usuario nuevo y en la store le des a "cuenta ya creada" y pongas tu cuenta y contraseña. Luego sincronizas los trofeos y todo será como si no hubiera pasado nada. (Guarda tambien las partidas guardadas en un pendrive para volveras a pasar cuando se arregle).

Pero ten en cuenta que si compras OTRA ps3, contará como OTRA descarga de las 5 disponibles para compartir descarga.

PD: 60 GB .. no? Bienvenido al club ... }:/ :( :-|

Si, ya se que mi cuenta puedo usarla en cualquier PS3, pero no me refería a eso.

Quiero decir eliminar mi ps3 de la lista de 5 consolas asociadas a una cuenta para descargar, algo que SÍ que se puede hacer desde la propia consola, pero no se si existe algún método alternativo para poder hacerlo.

Un saludo
Intenta desvincularla si te enciende un momentillo, sino dale con un secador, con eso ganaras 2 o 3 dias para copiar partidas y eso. Seguramente son las soldaduras del procesador...
Creo que el problema es el ventilador, que no anda, pk la consola ni echa aire por el lao ni hace ruido

Sabeis si se puede cambiar? o ver si le llega corriente al menos...
Es sintoma de que te ha cascado igual que todas, diferencia que hace el amago de arranca pero luego se cuelga, Prueba el siguiente metodo que yo personal mente he probado y funciona

hilo_solucion-definitiva-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375 un saludo
7 respuestas