Luz roja parpadea

Buenos días, necesitaría que me ayudasen a los siguiente, la luz roja de mi ps3 solo hace parpadear, y no enciende, mis preguntas son las siguientes:

¿Ha muerto del todo?

¿Donde la llevo a arreglar en Malaga?

¿Me recomendais el servicio oficial?

¿COnoceis movilquick?

GRACIAS
creo que eso es tema de la fuente, pero no estoy muy seguro... a ve si entra algun ingeniero por aqui
No la arregles si no tienes garantía comparte una te lo digo con esperiencia yo la arregle hace menos de una año y me costo casi 180€ trasporte ( baleares ) +IVA la version rebaling v2 y se a jodido la e enviado a la tienda y dice que lo an arreglado pero parece que en el envió se rompió el lector y no se hacen cargo y que entre una cosa y otra otros 100€ mas ( al final mas que una nueva y con menos garantía ) y la tienda es muy famosa t-c no doy el nombre
Sinceramente no se que hacer, ya me han dicho mas de 1 que lo mejor es comprarme una nueva, pero no entiendo como puede ser la mejor solución de una consola de ultima generación.

SALUDOS
hola, ¿qué modelo es la PS3?
Vendela para piezas o si conoces a un amigo con altos conocimientos de electronica que te la arregle pero si no olvidate.
parece ser que las de 40g estan gayendo una a una por estas fechas...
galois10 escribió:Es la de 40 gb

Tiene toda la pinta de fallo por sobrecalentamiento y problemas con las soldaduras del RSX, lamentablemente poca solución casera tiene y que sea duradera, es una consola de última generación como dices, pero el consumo del chip gráfico que usaron en ese modelo y el consecuente calor que produce, más un diseño de la refrigeración "mejorable", hace como dice el compañero largo que estén cayendo como moscas.
Sin garantía o la vendes para piezas y compras una nueva, o mandas ésta a arreglar, pero cuidado busca un sitio serio que te dé al menos 1 año o incluso 2 de garantía, muchos sitios venden una reparación que luego no hacen y te dan 3 meses de garantía.
Pero esa reparación seria es más de la mitad de euros de lo que vale una nueva, y por lo que leo por aquí muchas vuelven a fallar, es sopesarlo todo.
Comprendo que te sientas un poco "estafado" por gastarte un dinero en algo y que se te estropee, pero si te sirve de consuelo no eres el único, ése modelo tiene un porcentaje de avería muy alto, y si no es por el calor es la lente del lector la que falla.
Si la mandas a arreglar, un consejo es tenerla en un sitio lo más ventilado posible, y antes de empezar a jugar y cuando acabes y vayas a apagarla la tengas 10 minutos en el XMB sin hacer nada para que las temperaturas se estabilicen y no sufran las soldaduras cambios de temperatura bruscos que es lo que las deteriora.
Siento no poder ofrecerte más ayuda, saludos.
Tedas escribió:

Tiene toda la pinta de fallo por sobrecalentamiento y problemas con las soldaduras del RSX, lamentablemente poca solución casera tiene y que sea duradera, es una consola de última generación como dices, pero el consumo del chip gráfico que usaron en ese modelo y el consecuente calor que produce, más un diseño de la refrigeración "mejorable", hace como dice el compañero largo que estén cayendo como moscas.
Sin garantía o la vendes para piezas y compras una nueva, o mandas ésta a arreglar, pero cuidado busca un sitio serio que te dé al menos 1 año o incluso 2 de garantía, muchos sitios venden una reparación que luego no hacen y te dan 3 meses de garantía.
Pero esa reparación seria es más de la mitad de euros de lo que vale una nueva, y por lo que leo por aquí muchas vuelven a fallar, es sopesarlo todo.
Comprendo que te sientas un poco "estafado" por gastarte un dinero en algo y que se te estropee, pero si te sirve de consuelo no eres el único, ése modelo tiene un porcentaje de avería muy alto, y si no es por el calor es la lente del lector la que falla.
Si la mandas a arreglar, un consejo es tenerla en un sitio lo más ventilado posible, y antes de empezar a jugar y cuando acabes y vayas a apagarla la tengas 10 minutos en el XMB sin hacer nada para que las temperaturas se estabilicen y no sufran las soldaduras cambios de temperatura bruscos que es lo que las deteriora.

Buenos días, gracias por tu explicación e incluso comprensión, y ahora, una vez decidido que lo mejor es comprar una nueva, pq en Movilquick me costaba 109 € y 6 meses de garantia, lo de vender las piezas como lo puedo hacer y donde, y cuanto puedo sacar?

Y que PS· me recomendais que me compre de nuevo, no me importa que tengo o no mucho disco duro, de hecho con la de 40 GB nunca tuve necesidad de mas memoria!!!! Pero si hay alguna oferta o algo por el estilo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Yo me voy a pillar la de 160, y le metere el disco de 320 que le tenia puesto en la play q ha fallecido. Ahora esta por 250 las de 160 y algo mas barato si buscas un poco.
galois10 escribió:
Tedas escribió:

Buenos días, gracias por tu explicación e incluso comprensión, y ahora, una vez decidido que lo mejor es comprar una nueva, pq en Movilquick me costaba 109 € y 6 meses de garantia, lo de vender las piezas como lo puedo hacer y donde, y cuanto puedo sacar?

Y que PS· me recomendais que me compre de nuevo, no me importa que tengo o no mucho disco duro, de hecho con la de 40 GB nunca tuve necesidad de mas memoria!!!! Pero si hay alguna oferta o algo por el estilo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Hola, aquí mismo en elotrolado hay una sección de compraventa, lo de que cuanto puedes sacar pues depende un poco de la suerte, es dar con alguien que esté buscando lo que vendes, no sabría decirte, date una vuelta por la sección de "consolas actuales" y ves un poco los precios que se piden y sobre todo los que se pagan.
Suerte en la venta, saludos.
11 respuestas