Luz roja parpadeando. AYUDA!!!!

Hola buenas, tengo la PS3 Fat de 40 Gb (Ya no entra en garantía), estaba con la play encendida mientras estaba en el ordenador, y cuando he vuelto para jugar a la play estaba apagada y con una luz roja parpadeando, la he desconectado del boton de atrás y la he vuelto a encender, y a los pocos segundos ha pasado lo mismo, otra vez la luz roja. ¿Qué le ha pasado?¿Que puedo hacer? AYUDA POR FAVOR!!!!
eso es la luz amarilla,prueba a cambiarle la pasta termica,sino funciona tendrias que resoldar las soldaduras por metodo de calor(no muy aconsejable)o hacerle un reboleado que consiste en cambiar el estaño de las soldaduras (reballing) del chip grafico rsx(posiblemente)
para mas info:
-http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

-http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436
Tu Ps3 acaba de morir amigo, la mía también de 40gb murió hace un mes después de 4 años dándole caña, ahora o le haces un reballing o te compras una slim, te recomiendo realizar un backup del hd para asi tenerlo para tu futura nueva ps3,abrela, y cuando tengas la placa desmontada aplica calor en el rsx durante unos 7 min (calienta la placa antes para evitar que se doble) con una pistola de calor, hay muchos tutos por internet y uno muy bueno en EOL, suerte amigo!!

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Tu Ps3 acaba de morir amigo, la mía también de 40gb murió hace un mes después de 4 años dándole caña, ahora o le haces un reballing o te compras una slim, te recomiendo realizar un backup del hd para asi tenerlo para tu futura nueva ps3,abrela, y cuando tengas la placa desmontada aplica calor en el rsx durante unos 7 min (calienta la placa antes para evitar que se doble) con una pistola de calor, hay muchos tutos por internet y uno muy bueno en EOL, suerte amigo!!

Un saludo.

La mia también tiene 4 años, yo no soy habilidoso para hacer el Reballing, me recomiendas que lo lleve a algún sitio a hacerlo??? Merece la pena o es mejor comprar una nueva???
Lo del backup del hd que quiere decir??? lo siento es que soy nuevo con estas cosas
Un saludo y gracias
Mejork1capuleto escribió:Tu Ps3 acaba de morir amigo, la mía también de 40gb murió hace un mes después de 4 años dándole caña, ahora o le haces un reballing o te compras una slim, te recomiendo realizar un backup del hd para asi tenerlo para tu futura nueva ps3,abrela, y cuando tengas la placa desmontada aplica calor en el rsx durante unos 7 min (calienta la placa antes para evitar que se doble) con una pistola de calor, hay muchos tutos por internet y uno muy bueno en EOL, suerte amigo!!

Un saludo.

yo lo de la pistola no lo recomiendo,yo lo que hice fue seguir el tuto de psmaniaco,pero en vez utilizar la pistola utilice el horno que en cuyo caso no llegue a meterle mas de 195º subiendo el calor progresivamente y la placa previamente "protegida" dejando el chip rsx,el cell y las memorias al calor,todo lo demas segui el tutorial de psmaniaco,eso si que me sirviera a mi no significa que siempre valla a funcionar claro esta...

saludos
4 respuestas