› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Escrito originalmente por Psmaniaco
Te refieres a que te da 3 reinicios y luego parapadea luz verde y roja,eso es que no carga la bios de la consola(en tu caso la del chip),para empezar quita la instalacion del chip(o si el chip tiene interruptor desconectalo para que arranque la bios de la consola) y revisa que la consola arranque con su bios original,si arranca con la bios de la consola es que es un problema del chip,pon de nuevo la instalacion y si vuelve a salir los 3 reinicios revisa que el chip este bien programado o que no se halla jodido.
Un saludo.
¿Incluso con el chip y la instalacion quitados te hace lo mismo?Dame mas detalles.
Un saludo.
Pues si la bios original esta corrupta la unica solucion que se me ocurre es que te pilles un chip ya grabado,si te compras el Xbit tienes que programarlo como has dicho,pero con la bios jodida no vas a poder(a menos que lo hagas con otra consola que funcione).Yo tengo un placa que tiene la flashrom jodida(tenia unas pistas jodidas pero las arregle,y aun asi la placa daba 3 reinicios,luz verde roja,le solde un chip Apple-X(que ya viene grabado)y la consola volvio a andar,pero claro,con esa no puedo jugar al Live,a ti si te funciona tampoco vas a poder jugar.
Un saludo.
Escrito originalmente por fourier
El Xecuter2 trae la Cromwell pregrabada. Pero igual ahora no lo encuentrar porque están cambiándolo por el nuevo, el 3 que va a salir pronto.
Saludos.