luz roja parpadeante ayuda

astualisando a 3.55 por pantalla roja de la muerte despues no aranca luz verde amarilla y roja parpadeante alguna solucion? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si que la has brickeado necesitas un flasher y el udapte rsod y el fix
algien de sevilla que la repare o tienda? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mariologo escribió:algien de sevilla que la repare o tienda? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que modelo es
es una fat con disco duro de 750 canbiado por mi antes era de 40
mariologo escribió:es una fat con disco duro de 750 canbiado por mi antes era de 40

tienes un mp esa persona te puede ayudar muy bien en ese tema
Si es una fat de 40gb tiene pinta de ser mas un problema de calentamiento que de brick
Hola weno ami me a pasado algo parecido.
Estava jugando al juego d tintin y de repente se apago la deje un rato la volvi a encender y me iva bien volvi a poner el juego y otra vez lo mismo se apago.
Ahora la enciendo y me sale las luces, verde ( unos 5 segundos) amarilla (2 segundos) y roja parpadeante.
Alguna solucion? Gracia.
Tengo ps3 cfw kmeaw + multiman
serkuko escribió:Hola weno ami me a pasado algo parecido.
Estava jugando al juego d tintin y de repente se apago la deje un rato la volvi a encender y me iva bien volvi a poner el juego y otra vez lo mismo se apago.
Ahora la enciendo y me sale las luces, verde ( unos 5 segundos) amarilla (2 segundos) y roja parpadeante.
Alguna solucion? Gracia.
Tengo ps3 cfw kmeaw + multiman

buenas tu consola seguramente tenga problemas de ylod , solución reballing.
si quieres mandame un mp me comentas más datos y te comento ;)

un saludo.
bueno amigo, a mi me paso eso con mi fat modelo cechl01 pero fue despues de donwgrade con dongle y al final no meter el firm quedo asi.. y es una falla de nand corrupta se podria reparar con progskeet.. pero mi placa se le daño el cpu al desprenderse unos condesadores micro.. asi que tendras que ver si fue por eso..
9 respuestas