Luz roja parpadeante PS3

Muy buenas a todos necesito una ayudita con este problemita que me ha salido en la play 3 ya que economicamente no se esta muy bien en general....

El caso es que al encender la consola se enciende y a los 2 segundos de encenderse se apaga y se enciende la luz roja parpadeando , queria saber si puedo hacer algo desde mi casa ya que como e dicho antes repararla en algun taller tecnico no voi a poder... Si alguien sabe como arreglarla seria de muy gran ayuda y lo agradezco muchisimo. la consola es la PS3 Fat de las primera. Un saludo
Sigue intentando encenderla, porque la mía hace eso, solo que ahora no presenta el piloto rojo parpadeando.

La enciendo y al instante se apaga, pero vuelvo y le doy dos toques y enciende normalmente.
1985a escribió:Sigue intentando encenderla, porque la mía hace eso, solo que ahora no presenta el piloto rojo parpadeando.

La enciendo y al instante se apaga, pero vuelvo y le doy dos toques y enciende normalmente.


Ante todo muchas gracias por contestar.

Lo de encenderla y tal lo e probado varias veces, e dejado toda la noche la consola desenchufada de la corriente por si acaso y se enfriase bien , pero al volver a encenderla no a ido bien, y eso de darle dos toque? que son golpecitos o como?

muchas gracias
Esa luz roja parpadeante es ni mas ni menos las luces de la muerte,por un calenton de la placa base,seguramente se haya soltado el chip grafico de la placa base,o le haces tu mismo un reflow y le cambias la pasta termica,o la llevas a un SAT y que le hagan un reballig,ambas cosas la haran revivir,en la primera vivira igual dos o tres meses y el reballig es mas efectivo pero si se a deformado mucho la baquelita de la placa base te quedaras igual y te habras gastado un paston,te recomiendo que te busques otra play si no quieres tirar dinero al retrete. SUERTE AMIGO

Pd:Este foro no es el adecuado para formular estas preguntas (scene),esta consulta la tenias que hacer en el foro general,los señores moderadores si lo ven conveniente lo moveran donde toca
thor33 escribió:Esa luz roja parpadeante es ni mas ni menos las luces de la muerte,por un calenton de la placa base,seguramente se haya soltado el chip grafico de la placa base,o le haces tu mismo un reflow y le cambias la pasta termica,o la llevas a un SAT y que le hagan un reballig,ambas cosas la haran revivir,en la primera vivira igual dos o tres meses y el reballig es mas efectivo pero si se a deformado mucho la baquelita de la placa base te quedaras igual y te habras gastado un paston,te recomiendo que te busques otra play si no quieres tirar dinero al retrete. SUERTE AMIGO

Pd:Este foro no es el adecuado para formular estas preguntas (scene),esta consulta la tenias que hacer en el foro general,los señores moderadores si lo ven conveniente lo moveran donde toca


Muchisimas gracias por contestar, tendre que ponerle o la pasta termica o venderla por piezas o asi como esta y comprarme una nueva entonces... muchisimas gracias.
vadel escribió:
thor33 escribió:Esa luz roja parpadeante es ni mas ni menos las luces de la muerte,por un calenton de la placa base,seguramente se haya soltado el chip grafico de la placa base,o le haces tu mismo un reflow y le cambias la pasta termica,o la llevas a un SAT y que le hagan un reballig,ambas cosas la haran revivir,en la primera vivira igual dos o tres meses y el reballig es mas efectivo pero si se a deformado mucho la baquelita de la placa base te quedaras igual y te habras gastado un paston,te recomiendo que te busques otra play si no quieres tirar dinero al retrete. SUERTE AMIGO

Pd:Este foro no es el adecuado para formular estas preguntas (scene),esta consulta la tenias que hacer en el foro general,los señores moderadores si lo ven conveniente lo moveran donde toca


Muchisimas gracias por contestar, tendre que ponerle o la pasta termica o venderla por piezas o asi como esta y comprarme una nueva entonces... muchisimas gracias.

La pasta termica una vez esta quemada ya no sirve de nada, eso hay que ponerlo antes
Hola vadel otra vez o le haces un reflow casero,que por sangoogle tienes un monton de tutos,o la llevas a que le hagan un reballing a un sitio especializado,pero lo que te he comentado sobre la baquelita,que si ha cedido en que le hagan el reballing a los cuatro dias estas igual,mi consejo es que busques alguna slim por hay,que no tienen ese problema,si adquieres una ps3 de segunda mano mi consejo es que la limpies bien por dentro y luego le cambies la pasta termica

SUERYE
thor33 escribió:Hola vadel otra vez o le haces un reflow casero,que por sangoogle tienes un monton de tutos,o la llevas a que le hagan un reballing a un sitio especializado,pero lo que te he comentado sobre la baquelita,que si ha cedido en que le hagan el reballing a los cuatro dias estas igual,mi consejo es que busques alguna slim por hay,que no tienen ese problema,si adquieres una ps3 de segunda mano mi consejo es que la limpies bien por dentro y luego le cambies la pasta termica

SUERYE



vale, hare esto que me dices , buscare un slim aver si encuentro alguna barata.. sino pues me quedare sin durante un buen tiempo. Muchisimas gracias a todos.
Hola vadel acuerdate de cambiar la pasta termica a la videoconsola que te vayas a comprar

Suerte amigo
8 respuestas