luz roja parpadeante

Buenas haber a un colega le ha salido la luz roja parpadeante y tenia dentro el pro nuevo.Hay algun modo de sacarlo ??
Si, hay 2 métodos, El primero creo que es algo asi como tener la consola apagada y encenderla manteniendo presionado el eject , búscalo por aqui que yo recuerdo leerlo y luego está el otro método... desarmar y volver a montar [sonrisa]
Hola

En ese caso si no enciende, la unica solucion es coger el youtube buscar un tutorial para desmontar PS3, y echar la tarde tranquilamente desmontando la consola, despues el lector y sacando el juego (es muy facil creeme)

y bueno que decirte, que bienvenido al club de las PS3 muertas, por curiosidad, que modelo es la de 60 gigas, o la de 40 gigas? en primer lugar pues lo siento mucho, tu problema es el conocido como luz amarilla de la muerte, seguramente enciendes se pone luz verde al segundo pasa a amarilla un segundito y por ultimo se queda roja parpadeando.

ahora, pues tu decides, puedes hacer un reballing con lo que dentro de 6 o 7 meses a lo sumo te volveré a ver posteando sobre el tema, hacer negocio con sony, osea regalarle tu consola a ellos y ellos te venden una PS3 igual reparada por 183 euritos (buen negocio de sony)
O caer en la trampa de comprarte una slim (como hice yo) que al fin y alcabo es la opcion mas segura por lo menos para no llevarte otro disgusto a corto plazo.
Siento mucho comunicarte que la inversion de tu valiosisimo tiempo de tu vida en partidas de juegos la has perdido por completo, ya que es irrecuperable a no ser que arregles la consola con un reballing.

por ultimo acabare diciendo algo nuevo...

Sony la PS4 se la va a comprar Don Pimpom

PD: ya te dirá alguno que nooo que todas no se averian, que son una minoria que la suya funciona como el primer dia.. bla bla bla (lo que decia yo hasta que se me averió)

mucha suerte
un saludo
2 respuestas