mmdd escribió:buitragosoft escribió:la pistola de calor vale 20 euros en el carrefour, vale la pena arreglarla, te durara unos meses, quizas lo suficiente para que te vaya dando tiempo a ahorrar para comprar otra, ademas de permitirte hacer un backup de tu disco duro.
yo llevo 3 meses a lo tonto... todas las semanas me acaba saliendo la luz roja, pero en 20 minutos la tengo otra vez operativa
animo
entonces que me quieres decir, que aunque la arregle como mucho me aguanta 2 o 3 meses?...vaya gracia

Únicamente la limpio le cambio la pasta al procesador y ya esta¿
Las opciones ya deberias saberlas en este punto. Puedes elegir entre:
- pagar 180 euros al SAT para que te manden una ps3 fat 60 retrocompatible
- llevarla a que le hagan un reballing (resoldar los procesadores) alrededor de 100 euros y resultados variados.
- hacer tu mismo un reflow (lo de la pistola y la pasta) un poco coñazo y 30 euros
- usar un secador de pelo y venderla rapida al Game o similar y sacar lo maximo posible al menor coste
3 meses llevo yo haciendo reflow, pero eso sí, todas las semanas toca abrir la ps3 para reparar.
Aunque no veas luz amarilla (se enciende un microsegundo la luz amarilla antes de quedarse la luz roja parpadeando), lo que tienes es luz amarilla y debes tratarla como tal. Hay información y tutoriales para parar un camión.
La pasta previene y mejora, pero de por sí no hace nada, si la PS3 ya tiene todos los sintomas de una muerte prematura.