NeVuR escribió:No, cuando se tiene un default.xex en la raiz del hdd interno o en el externo, tira un error 71 y una luz roja en el cuadrante inferior derecho creo, que no parece ser tu caso, pero es por descartar errores. ¿Exactamente en que momento del proceso te salio el error?, ¿Puedes arrancar el Xell desde el boton eject?, ¿Con que programa has intentado actualizar?
Te cuento, trabajo sin unidad lectora en la xbox,, unicamente con dd externo.
Hice el proceso con el EFB, todo perfecto, copie el updflash en la carpeta flash 360, tambien copie la nand en la misma carpeta. Ejecute el flash360 , hice todo el proceso y cuando fui a comprobar si tenia bien actualizado vi que no lo habia hecho. Y cuando me puse otra vez a hacer lo mismo, en una de esas veces que arranco la xbox conectando tambien varias veces el dd externo, aparecio la maldita luz roja. Yo no tengo ni idea, pero puede ser que haya perdido como los drivers y no arranque, como cuando en el pc le falta o se corrompe algun archivo para iniciar el sistema?
He seguido trasteando, y ya no aparece la luz roja. He utilizado el freebooot, he hecho lo que pone en este tuto, ya que los archivos necesarios ya los tenia, [TUTORIAL] Cygnos V2 + freeBoot : 2ª Parte, y ahora lo que pasa es que al arrancar, parpadea una vez la luz del cygnos pero no hace nada mas, no sale nada en la pantalla.
gracias
gracias