Luz roja parte derecha/arriba

Buenas a tod@s, intentanto actualizar a 13599, y al encender la consola, me aparecio una luz roja en la parte superior derecha del cuadrante, no me da ningun tipo de error ni nada por el estilo, unicamente la consola no arranca y se queda la luz roja parpadeando.
He buscado en foros y demas, pero no he visto este error, solo he visto otros tipos de errores de luces rojas, pero no en la parte superior a la derecha.

Espero que me podais echar una mano.

Muchas gracias
http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... shinglight

Segun esa fuente (muy "fiable" [qmparto]), deberia aparecerte un mensaje de error en la pantalla. Tambien sugieren que desconectes todo y lo vuelvas a conectar.

Sé que no es la mejor respuesta, pero en vista de que no tienes ninguna, es mejor que nada...

P.D.: ¿Has echado un vistazo a este hilo hilo_error-e81-al-intertar-actualizar-a-dashboard-13599_1684205 ?
¿Tienes un default.xex en la raiz del usb?
soulhunter escribió:http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/troubleshoot/one-flashinglight

Segun esa fuente (muy "fiable" [qmparto]), deberia aparecerte un mensaje de error en la pantalla. Tambien sugieren que desconectes todo y lo vuelvas a conectar.

Sé que no es la mejor respuesta, pero en vista de que no tienes ninguna, es mejor que nada...

P.D.: ¿Has echado un vistazo a este hilo hilo_error-e81-al-intertar-actualizar-a-dashboard-13599_1684205 ?

Ya he probado lo que dicen en el enlace de la pagina, pero sigue igual, no cambia nada.No aparece nigun mensaje de error.
Seguieremos viendo cosas, gracias.

Ytampoco tengo ningun default.xex en la raiz, hay que tenerlo?
No, cuando se tiene un default.xex en la raiz del hdd interno o en el externo, tira un error 71 y una luz roja en el cuadrante inferior derecho creo, que no parece ser tu caso, pero es por descartar errores. ¿Exactamente en que momento del proceso te salio el error?, ¿Puedes arrancar el Xell desde el boton eject?, ¿Con que programa has intentado actualizar?
NeVuR escribió:No, cuando se tiene un default.xex en la raiz del hdd interno o en el externo, tira un error 71 y una luz roja en el cuadrante inferior derecho creo, que no parece ser tu caso, pero es por descartar errores. ¿Exactamente en que momento del proceso te salio el error?, ¿Puedes arrancar el Xell desde el boton eject?, ¿Con que programa has intentado actualizar?

Te cuento, trabajo sin unidad lectora en la xbox,, unicamente con dd externo.
Hice el proceso con el EFB, todo perfecto, copie el updflash en la carpeta flash 360, tambien copie la nand en la misma carpeta. Ejecute el flash360 , hice todo el proceso y cuando fui a comprobar si tenia bien actualizado vi que no lo habia hecho. Y cuando me puse otra vez a hacer lo mismo, en una de esas veces que arranco la xbox conectando tambien varias veces el dd externo, aparecio la maldita luz roja. Yo no tengo ni idea, pero puede ser que haya perdido como los drivers y no arranque, como cuando en el pc le falta o se corrompe algun archivo para iniciar el sistema?

He seguido trasteando, y ya no aparece la luz roja. He utilizado el freebooot, he hecho lo que pone en este tuto, ya que los archivos necesarios ya los tenia, [TUTORIAL] Cygnos V2 + freeBoot : 2ª Parte, y ahora lo que pasa es que al arrancar, parpadea una vez la luz del cygnos pero no hace nada mas, no sale nada en la pantalla.

gracias

gracias
¿Te arranca Xell?y también supongo que la respuesta será afirmativa pero, ¿marcaste la opción de Cygnos en el Efb? si es así siempre puedes volver a flashear con la nand extraída y volver al principio. Desconozco que problemas puede dar el flashear con Cygnos, pues no se apenas nada de él.
NeVuR escribió:¿Te arranca Xell?y también supongo que la respuesta será afirmativa pero, ¿marcaste la opción de Cygnos en el Efb? si es así siempre puedes volver a flashear con la nand extraída y volver al principio. Desconozco que problemas puede dar el flashear con Cygnos, pues no se apenas nada de él.

He utilizado el freeboot con el firmware 1.02 y voila, ya ha arrancado la consola, pero tengo la verion 2.0.8955.0, me puedes indicar los pasos que tengo que hacer para actualizar a lt 2.0 y montar el dashlaunch 2.24. Una cosa, la consola esta encendida, y la luz azul del cygnos tambien se mantiene encendida, a que se debe?. Yo creo que no me carga el dash, ademas no puedo entrar en el disco duro esterno, aunque si que puedo llegar a los juegos a traves de la biblioteca de juegos y el xexmenu 1.1
Tienes la luz del cygnos encendida, por que la nand que estas usando es la del Cygnos. Lo del disco duro me da que no te lo a reconocido la consola, por que si a trabes del Xexmenu puedes jugar...
cristof_romuard escribió:Tienes la luz del cygnos encendida, por que la nand que estas usando es la del Cygnos. Lo del disco duro me da que no te lo a reconocido la consola, por que si a trabes del Xexmenu puedes jugar...

Y que tengo que hacer para usar la nand de la xbox?. Despues de arreglar la consola, he vuelto a intentar actualizar a 13559 con el freboot y tambien con el jtag tool, pero ni por esas, sigo los tutos al pie de la letra, paso a paso, y cada vez que intento actualizar con el nuevo updflash, se jode el invento y ya no arranca la maquina, me toca volver a utilizar el archivo hack.bin y el archivo my8895.bin y asi hago que arranque de nuevo la maquina, pero con un freeboot antiguo, concretamente la version 2.0.8955.0. Aun teniendo esta version que es superior a la 2.0.7371.0. entiendo que no me he cargado nada, verdad?

Si que es verdad que poco a poco y con vuestra ayuda me voy enterando un poco mas, ya se estropear la consola y arreglarla, todo un exito, solo me falta saber atualizarla.

MUchas gracias
9 respuestas