luz roja por instalar mal el x run

tengo un problema que provoque por la mala instalacion del x run ,explico desde el princio .....me propuse hacer rhg y prove la consola antes que todo y funcionaba normal instale el sd reader por que es una conona 4g leii la nandcorrecto cree el nandxell y todo bien pero puse el punto E y F y el 3.3 un espacio a la derecha de donde van no encendio la consola obvio ,revise y me di cuenta de ese erro lo corregi y el tiempo del glicth lo hace normal pero se hizo eterno el parpadeo ,,,,acto seguido la restaure a retail y sorpresa luz roja ,,,infrmacion adicional((((ahora en retail el ventilador s siente como si fuese arrancar el x run pero ya retire todo los puntos y limpie prefectamente y se siente el pulso como si tubiera rgh agradeceria ideas
Comprueba que la nand cargada sea la retail. Te recomiendo que vuelvas a hacer el proceso con la nand extraída al principio,crea y graba todo como si fuese la primera vez que lo haces, y luego instala el chip. Mas que seguro es que grabaste la nand ya modificada y por eso te da la luz roja... Espero que te sea de ayuda y suerte.
al volverla a retail,desinstalaste el chip y postfix no ??
es el que va en el procesador
4 respuestas