Luz roja,¿que puede ser?

hola,ante nada gracias x ayudar,bueno el caso es que se me enciende una luz roja en el anillo de la xbox360,en concreto la de abajo a la derecha y no se que podria ser,seria de gran ayuda que alguien me hechara un cable,ayer la desmonte y le cambie la pasta termica y no hay manera continua igual

saludos
A mi me pasa eso cuando el disco duro no hace buen contacto o el lector mal flasheado, un saludito
lo malo es q me lo hizo de repente mientras estaba jugando, se puso la pantalla a rayas,la apague y cuando la encendi ahi estaba la luz roja,creia q era lo mismo q la luces rojas,por eso le cambie la pasta termica,pero nada,gracias por ayudar
Si es una luz roja es sobrecalentamiento.
Limpia los ventiladores bien y fijate que funcionan correctamente, si as cambiado la pasta térmica cercionate que as colocado bien los disipadores y no están flojos.
Salu2
Kabuki05 escribió:Si es una luz roja es sobrecalentamiento.
Limpia los ventiladores bien y fijate que funcionan correctamente, si as cambiado la pasta térmica cercionate que as colocado bien los disipadores y no están flojos.
Salu2

1 luz roja sobrecalentamiento? yo creia que era solamente con 2... pero si le salen rayas en la pantalla, es que claramente es algo de la GPU, sobrecalentamiento, si
Es el fastidioso error E74 o estas por sufrirlo.
Yo tengo ese error ahora mismo con mi maldita xbox y cada semana promedio tengo que estarle dando con la pistola de calor. Me paso igual que a vos, se me puso la pantalla con unas rayas rarasy despues la apage y encendi y voila!!! una luz roja= E74.

te digo, es un error fastidioso.
Calentamiento son dos luces rojas, error de hardware 3 luces rojas, y, fallo en el reescalador hana, 1 luz rojas y error e74, he dicho XD
yo la venderia para piezas o la tiraria, resucitar esas xbox es una perdida de tiempo lo tengo comprobadisimo, a la minima se te volvera a joder, ya puedes ponerle ventilaciones que se jodera igualmente.

comprate una jasper que ahora valen baratas, o aprobechate de las Slim que valen 150€...
yo habia tmb leido q podia ser tmb el cable video/audio,pero no hay manera ,sigue igual,gracias a todos x la ayuda,tendre q comprar una slim x 150 euros,la suerte seria q fuera con un driver 9504, ya seria la ostia.

saludos y gracias
8 respuestas