Luz roja sin error en pantalla

Hola, le pedi un lector lite-on a un amigo xq el suyo le leia los juegos 1vez de cada 5 o 6 intentos.
El tenia un 74850C, le pedí el mismo,mismo año todo igual... Le saco la key al lector antiguo y flasheo el lector nuevo con la key del lector antiguo.
Todo va de maravilla y se completa con exito, pero al encender la consola le sale una luz roja en el player 4 digamos.
Le meto su firm original y ya no le sale la luz roja pero no abre la bandeja...
Alguien sabe algo?? yo creo q la consola no reconoce el lector con el firm 2.0 y x eso sale la luz, la otra duda es xq con su firm original no abre la bandeja?? hace el intento y el ruido pero...
Vendría mal de la tienda?
Gracias
Algo muy raro.. no sabría decirte exactamente que hacer ahora mismo.
Kl0uD escribió:Algo muy raro.. no sabría decirte exactamente que hacer ahora mismo.

pues no es nada raro, si el compañero le esta metiendo un firm que no es, que es lo que creo, lo que debes de hacer es lo siguiente, actualizar la consola con el lector original al ultimo dashboard al 2.0.13604, despues de eso, pues flasheas el nuevo lector con el archivo lt2.0-025.bin y listo, tendras la consola funcionando.
fullwave66 escribió:
Kl0uD escribió:Algo muy raro.. no sabría decirte exactamente que hacer ahora mismo.

pues no es nada raro, si el compañero le esta metiendo un firm que no es, que es lo que creo, lo que debes de hacer es lo siguiente, actualizar la consola con el lector original al ultimo dashboard al 2.0.13604, despues de eso, pues flasheas el nuevo lector con el archivo lt2.0-025.bin y listo, tendras la consola funcionando.

eso mismo pensé, xq el colega tiene un dash 7176, pero me da cosa actualizarsela xq el puede meterle el jtag y sería una lastima tener que hacerle un rhg. Muchas gracias de todas formas, se lo consultaré a el y a ver q quiere hacer con su consola. Gracias full & kloud :)
solucionado: era la actualizacion del dash, muchas gracias tio :)
4 respuestas