luz roja slim ayuda

despues de tanto buscar por el foro y sin ninguna efectividad, pido ayuda ya que mi 360 slim da luz roja en el boton de encendido,mucho dicen q es problema de refrigeracion o de la lectora, pere la he destapado y le quite el lector y nada luz roja, la he dejado enfriar todo el dia y nada.la desmonte toda hasta quedar solo la boards y nada nose que mas hacerle .tampoco tiene garantia para mandarla. si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
pues podrias pobrar con otra fuente que sera casi lo unico que te falta
yo la desmontaria entera , disipadores y demas, y haria pruebas de temperaturas y demas.
ok gracias amigos les comento que ya le he puesto 2 fuentes y nada. tambien ya le habia desmontado el dicipador con el ventilador, le desconecte todo y tampoco funciona, la consola tiene 2 meses de uso y sin garantia por romper todos los sellos.
no se cual sera el problema y tan nueva q esta
Yo q tu mi estimadazo, checaria todo lo humano posible primero, despues a lo logico, checa en foros.

Yo creo que lo importante aqui para poder ayudarte es que pongas los sintomas, el antes y despues de la falla, de alli partiriamos para empezar a dar hipotesis y posibles soluciones. O t q piensas.
bueno, parece ser que las lucer rojas han vuelto....

intenta esto: quita el disipador y la pasta termica que hay entre este y el procesador, cambia la pasta e intenta encenderla, esta claro que si llevas rato enfriandola, no es por temperatura, osea que no es porque este caliente, sino porque se calienta al encenderla y eso es problema de la pasta. seguramente te funcione ya que yo he arreglado varias fat con este modo. hazlo y nos cuentas ;)
JUANKXBOX escribió:despues de tanto buscar por el foro y sin ninguna efectividad, pido ayuda ya que mi 360 slim da luz roja en el boton de encendido,mucho dicen q es problema de refrigeracion o de la lectora, pere la he destapado y le quite el lector y nada luz roja, la he dejado enfriar todo el dia y nada.la desmonte toda hasta quedar solo la boards y nada nose que mas hacerle .tampoco tiene garantia para mandarla. si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho

Lo siento mucho pero lo ke tiene tu consola es el equivalente a las 3 luces rojas asi ke solo te queda el reballing amigo, te diria ke la garantia pero como violaste los sellos pues esa ya no es una opcion suerte.
Amigo Juan por casualidad , tu slimn sera una edición especial Halo Reach?.
DrackeM escribió:Yo q tu mi estimadazo, checaria todo lo humano posible primero, despues a lo logico, checa en foros.

Yo creo que lo importante aqui para poder ayudarte es que pongas los sintomas, el antes y despues de la falla, de alli partiriamos para empezar a dar hipotesis y posibles soluciones. O t q piensas.

ok amigo pues los sintomas son, que al prender la slim giran los aros verdes,prenden los ventiladores y casi q automaticamente luz roja en el punto de donde se prende la slim.
los ventiladores siguen funcionando normalmente; pero en ningun momento da video o suena algo
johhan16 escribió:lee este hilo a ver si te sirve de algo

hilo_luz-roja-centra-xbox360-slim_1503742

gracias compañero ya habia visto el tema, pero mi caso tampoco es el cable de video, ya probe con 2 cables de video y 1 hdmi y nada.
probare que q dijo el compañero kyuby93 lo de cambiar la pasta termica,tengo pasta artisilver y les comentare
a mi me paso algo parecido, lo que sucedio fue que al momento de flashearla quite el ventilador despues de 5 minutos mostro un mensaje en la xbox que se iba apagar por sobrecalentamiento. la board estaba como a 200 grados XD, espere que se emfriara monte el dicipador y despues se compuso, pero por miedo hacelere los ventiladores por si algo. es una slim del 2010 ogosto
puies amigo ami me a pasado el punto rojo 2 veces y te dire los casos que me pasaron

la primera - - ues desarme por completo mi slim pero puse los satas en diferente entrada y me marco punto rojo al checar lo cambie de lugar denuevo y funcionop de nuevo

segundo caso --- la membrana de los botones tactil esta mal puesta y melo ocasiono tines que ponerlo con cudado y que car la membrana ya que puede que se rompio pero enmicaso solo era ajustar bien su membrano

espero te ayude amigo de algo
elmugen escribió:puies amigo ami me a pasado el punto rojo 2 veces y te dire los casos que me pasaron

la primera - - ues desarme por completo mi slim pero puse los satas en diferente entrada y me marco punto rojo al checar lo cambie de lugar denuevo y funcionop de nuevo

segundo caso --- la membrana de los botones tactil esta mal puesta y melo ocasiono tines que ponerlo con cudado y que car la membrana ya que puede que se rompio pero enmicaso solo era ajustar bien su membrano

espero te ayude amigo de algo

gracias amigo, ami tambien me a pasado igual con el cable sata, pero ya lo mire y tampoco; lo de la membrana hasta se lo quitado y la prendo con el control para descartar eso tambien descarte lo de la pasta termica,se la he cambiado por la artisilver
En fin la he desmontado toda,pero paresiera como si hubiera un corto o algun componente molestara,ya que he visto q por cualquier motivo salen esa luz roja,pero en mi caso no he podido solucionar esta falla
que fecha de fabricacion tiene tu slim?
14 respuestas