Tuve que cambiarlo porque el suyo original se jodió de repente(se veian muchos condensadores quemados) y al meterlo hacia corto en la placa (no dejaba ni que llegaran los 3.3 V del chip), supongo que deben de ser intercambiables,compré el de una slim,lo único que me ralla un poco es que a lo mejor es de una placa Corona en vez de una Trinity y por eso falla.... El problema es que no tengo otra placa a la que probarle el módulo RF =S
Pero es que es bastante raro que arranque,vea la pantalla de inicio,y a los dos minutos se apague sola sin decir ni mú,o que otras veces no llegue ni a arrancar antes de apagarse. No noto que el micro se caliente.
PD: de la fuente de alimentación no creo que sea porque en principio pensaba que era de eso,asi que la mandé al SAT y me devolvieron otra nueva
EDITO: puede tener algo que ver con la nand o en ese caso ni siquiera se encendería?
EDITO2: sin saber como he conseguido tenerla encendida unos 5 minutos y he mirado las temperaturas con el xexmenu. Al llegar a los 52º de la CPU se ha vuelto a apagar.... pero es la primera vez que consigo que este encendida tanto rato... que raro
EDITO3: Descarto que sea un problema de la temperatura,ahora se ha apagado a 46,7º