Luz roja tras cambio de placa de encendido

Como comenté en otro hilo mi xbox con placa trinity habia estado funcionando perfectamente con su coolrunner durante un tiempo,hasta que un buen dia dejó de encender. Tras mucho trastear descubrí que el problema era de la placa de encendido (o módulo RF), que hacia un cortocircuito con la placa y evitaba que le llegase corriente.

He comprado una placa de encendido nueva y al ponerla parecia que todo iba bien,pero a los 2 minutos la consola se apaga de repente y se queda encendida una luz roja en el centro.
El caso es que la he abierto y le he desconectado todo (HDD,DVD) y sigue saliendo la luz roja de los C..... También he probado a desoldar la alimentación del chip por si acaso,pero nada.
Ya no se que mas hacer,estoy negro [+furioso]
La PS3 en la vida me ha dado ni un solo problema,y la xbox no para de darmelos, p..... M$oft,grrr!
Revisa bien la placa y las soldaduras para ver si no hay cortos, es raro que te haya fallado el modulo RF, la has probado en otra placa?, no estoy seguro pero me parece que esas placas deben funcionar si se intercambian no, de ser así es seguro que es la placa.
Tuve que cambiarlo porque el suyo original se jodió de repente(se veian muchos condensadores quemados) y al meterlo hacia corto en la placa (no dejaba ni que llegaran los 3.3 V del chip), supongo que deben de ser intercambiables,compré el de una slim,lo único que me ralla un poco es que a lo mejor es de una placa Corona en vez de una Trinity y por eso falla.... El problema es que no tengo otra placa a la que probarle el módulo RF =S

Pero es que es bastante raro que arranque,vea la pantalla de inicio,y a los dos minutos se apague sola sin decir ni mú,o que otras veces no llegue ni a arrancar antes de apagarse. No noto que el micro se caliente.
PD: de la fuente de alimentación no creo que sea porque en principio pensaba que era de eso,asi que la mandé al SAT y me devolvieron otra nueva

EDITO: puede tener algo que ver con la nand o en ese caso ni siquiera se encendería?

EDITO2: sin saber como he conseguido tenerla encendida unos 5 minutos y he mirado las temperaturas con el xexmenu. Al llegar a los 52º de la CPU se ha vuelto a apagar.... pero es la primera vez que consigo que este encendida tanto rato... que raro

EDITO3: Descarto que sea un problema de la temperatura,ahora se ha apagado a 46,7º
2 respuestas