Luz roja trasera RGH

Hola a todos acabo de recibir de nuevo mi consola y al conectarla al transformador...me he dado cuenta que se ve una luz roja por la parte trasera de la consola,encendida siempre aunque la consola este apagada....Eso que es?es normal?
Si tan puesto un coolrunner ahi tienes el motivo. El coolrunner lleva un led rojo cuando está alimentado (si lo pones en el punto normal)

Nada raro no te preocupes, saludos
rafaliyo86 escribió:Si tan puesto un coolrunner ahi tienes el motivo. El coolrunner lleva un led rojo cuando está alimentado (si lo pones en el punto normal)

es decir ,que aunque la consola no este encedida,nada mas que con que este conectado el transformador ,esa luz está siempre encendida,no?Y bueno...es mejor tener el transformador desenchufado entonces para que no este siempre encendido ese piloto?o es indiferente?
Alvarolo escribió:
rafaliyo86 escribió:Si tan puesto un coolrunner ahi tienes el motivo. El coolrunner lleva un led rojo cuando está alimentado (si lo pones en el punto normal)

es decir ,que aunque la consola no este encedida,nada mas que con que este conectado el transformador ,esa luz está siempre encendida,no?Y bueno...es mejor tener el transformador desenchufado entonces para que no este siempre encendido ese piloto?o es indiferente?

yo tengo un consola con coolrunner y lo d ela luz roja es completamente normal ,yo siempre despues de jugar la desenchufo y se corta , el tecnico me lo recomendo y lo e hecho asi casi un año y todo perfecto :)
Da igual que la tengas enchufada o no
Como dice rafaeliyo, da igual que la mantengas conectada o no.
Ok gracias a todos!!!la desenchufaré cuando no la vaya a usar y listo :cool:
Alvarolo escribió:Ok gracias a todos!!!la desenchufaré cuando no la vaya a usar y listo :cool:

Es lo mejor, deberíamos todos acostumbrarnos a desconectar todos los aparatos cuando no los usemos... así evitamos consumos de standbys innecesarios.
7 respuestas