Luz roja Trinity

Hola, tengo una placa Trinity que he intentado hacer el RGH pero he decicido dejarlo sin hacer, lo unico que hize fue leer la NAND, flashearla e instalar el chip pero nunca aparecia la pantalla del Xell por lo que decidi dejar de hacer el RGH y ponerla en un estado original, cargue la NAND con el AutoGG y le di a flashear y se escribe correctamente pero conecto todo y luz roja, pruebo a borrar la NAND 4 veces y se la escribo de nuevo el proceso todo correcto pero conecto todo y enciendo y de nuevo luz roja, cual puede ser el fallo? un saludo y mil gracias
David_spider escribió:Hola, tengo una placa Trinity que he intentado hacer el RGH pero he decicido dejarlo sin hacer, lo unico que hize fue leer la NAND, flashearla e instalar el chip pero nunca aparecia la pantalla del Xell por lo que decidi dejar de hacer el RGH y ponerla en un estado original, cargue la NAND con el AutoGG y le di a flashear y se escribe correctamente pero conecto todo y luz roja, pruebo a borrar la NAND 4 veces y se la escribo de nuevo el proceso todo correcto pero conecto todo y enciendo y de nuevo luz roja, cual puede ser el fallo? un saludo y mil gracias

Yo estoy iguál con una trinity , pero en mi caso me entró una vez al dash.
Seguro q el proceso de flasheo de nand es todo correcto? Hay veces que falla al escribir algún bloque pero al finalizar pone que todo correcto...vuelve a flashear la nand y quédate pendiente del pc por si te da error en algún bloque y comenta resultados
Algunas veces la luz roja es devido a una soldadura mal puesta
limpia bien y si puedes sacude la mother board
ojo q si te equivocas de dump tambien sale luz roja
lee el codigo de error igual que se hace en una fat,
pues yo ya lo solucioné gracias a blackat.

me salia 0022 y era por el dash tenía que ir probando con los dash en retail.

Saludos
pegata18 escribió:
David_spider escribió:Hola, tengo una placa Trinity que he intentado hacer el RGH pero he decicido dejarlo sin hacer, lo unico que hize fue leer la NAND, flashearla e instalar el chip pero nunca aparecia la pantalla del Xell por lo que decidi dejar de hacer el RGH y ponerla en un estado original, cargue la NAND con el AutoGG y le di a flashear y se escribe correctamente pero conecto todo y luz roja, pruebo a borrar la NAND 4 veces y se la escribo de nuevo el proceso todo correcto pero conecto todo y enciendo y de nuevo luz roja, cual puede ser el fallo? un saludo y mil gracias

Yo estoy iguál con una trinity , pero en mi caso me entró una vez al dash.

A mi me trajeron una que sólo arrancaba xell, pero no he podido meterle mano.
Pero tengo otra que nada más encenderla da la luz roja, puede leer la nand pero nada más, incluso restaurando la retail tengo el mismo problema, por la lectura de luces es 0003, he buscado y dicen que pueden ser problemas de puertos usb, pero revisando la placa aparentemente no hay nada extraño.

¿alguien ha tenido el mismo problema?
6 respuestas