Luz Roja, Verde, Amarillo, Parpadeo Rojo

Buenas!
Le hago una consulta a la gente del foro...
Tengo una ps3 que enciendo y la misma, prende (led verde) luego pasa al led amarillo y por ultimo vuelve a rojo y titila.

Lo poco ke encontre en internet dice que es un error grave de sistema (Similar a las 3RLOD), me gustaria saber si alguien tuvo este problema y si es asi si pudieron solucionarlo de alguna forma.
Saludos.
Uffff, tiene pinta de ir al sat, pero a ver si alguien te dice algo.
Estoy en argentina:P llevarla al sat seria complicado:P
squallm3 escribió:Estoy en argentina:P llevarla al sat seria complicado:P

No es por poner pegas chaval, pero otro hilo igual???, vamos, esta semana ya van mas de 3 hilos hablando de PS3 petadas asi como asi... no es demaciada coincidencia??? lo peor es que los hilos son abiertos por NOVATOS, venga .... que de la noche ala mañana se les peta, por dios señores, en su defecto abran un HILO OFICIAL DE FALLOS EN PS3, asi como SU SIMILAR SUPER SOLICITADO de 360, una falla, un hilo nuevo ... esto cansa...

Soy dueño de un PS3 de 60GB americano, identico al del señor del POST (supongo, ya que en Argentina la venta de PS3 es ilegal), y NI UN SOLO Fallo señores, ninguno... tal vez el caso del famoso BUG de PS3 sea realidad (problemas en el rotor), pero por dios mas hilos de estos asi por arte de magia???

Venga chaval.... si tu PS3 tiene ese problema, esta petada, solucion???, mandala a SONY ARGENTINA a presupuestar una compostura, tanto tu como yo sabiamos que la venta de PS3 en nuestros paises aun no era ofiacial y aceptamos la responsabilidad de comprarla y no tener garantia alguna... los siento pero es asi... ratataaaa

un saludo y discupen por el TOCHO...
No quiero ser aguafiestas, pero tu consola va a hacer una de las dos cosas:
1.- Explotar, una bomba o la 360 te avisa con menos lucecitas si va a petar.
2.- Convertirse en semaforo publico, a menos que la envies al sat.
Mala suerte chaval...
Gnoma escribió:2.- Convertirse en semaforo publico, a menos que la envies al sat.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo...

El sat te dara la respuesta [carcajad]
a mi a passado lo mesmo con una igual de 60gb europea
la enviei al sat .
pensei que era el unico.
estoi esperando que ma devuelvam.
Gnoma escribió:1.- Explotar, una bomba o la 360 te avisa con menos lucecitas si va a petar.

¿¿¿Qué???
Sat de cabeza, no le des mas vueltas tu PS3 se esta muriendo [fumando]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ veis ¿..¡¡para que luego digais que la PS3 no es mejor que la XBOX..¡¡ Cuando la XBOX peta solo salen luces rojas..en cambio Sony nos quiere tanto que saca un monton de luces ..¡¡DE TRES COLORES DIFERENTES..¡¡ asi se nota la calidad...

Y encima gente en este mismo post se enfada porque la gente dice que le falla la ps3...¿ acaso no sabeis que la ps3 no falla..?..y si falla no se dice..te callas...¡¡La unica que falla es la XBOX..¡¡

..si a mi tambien me peto...lo siento oskorp si te molesta oirlo..puedes hacer como los tres monos famosos esos y taparte los ojos, oido y boca y a si no enterarte de los falos de la play..y te encanta decir lo de SUPER SOLICITADO en el foro de XBOX..por lo menos ellos pueden hablar de sus fallos sin que otros se le tiran al cuello...
en fin ..
efegarcia escribió:¿ veis ¿..¡¡para que luego digais que la PS3 no es mejor que la XBOX..¡¡ Cuando la XBOX peta solo salen luces rojas..en cambio Sony nos quiere tanto que saca un monton de luces ..¡¡DE TRES COLORES DIFERENTES..¡¡ asi se nota la calidad...

Y encima gente en este mismo post se enfada porque la gente dice que le falla la ps3...¿ acaso no sabeis que la ps3 no falla..?..y si falla no se dice..te callas...¡¡La unica que falla es la XBOX..¡¡

..si a mi tambien me peto...lo siento oskorp si te molesta oirlo..puedes hacer como los tres monos famosos esos y taparte los ojos, oido y boca y a si no enterarte de los falos de la play..y te encanta decir lo de SUPER SOLICITADO en el foro de XBOX..por lo menos ellos pueden hablar de sus fallos sin que otros se le tiran al cuello...
en fin ..

+1 [poraki]
efegarcia escribió:¿ veis ¿..¡¡para que luego digais que la PS3 no es mejor que la XBOX..¡¡ Cuando la XBOX peta solo salen luces rojas..en cambio Sony nos quiere tanto que saca un monton de luces ..¡¡DE TRES COLORES DIFERENTES..¡¡ asi se nota la calidad...

en fin ..

No compares la cantidad de PS3 que fallan con las 360 que fallan, esta comprobado que la calidad del hardware y de los materiales de PS3 son mucho mejores que los de 360 :)
No compares la cantidad de PS3 que fallan con las 360 que fallan, esta comprobado que la calidad del hardware y de los materiales de PS3 son mucho mejores que los de 360 smile_:)

Tampoco comparemos el numero de consolas vendidas respectivamente lo que hace más probable que pete la que mas unidades ha vendido es cosa de estadisticas.

Lo que no quita que las 360 peten con mirarlas aunque ya casi no pase con las nuevas.

PD: a mi me peto 2 veces xD
Natsu escribió:

Tampoco comparemos el numero de consolas vendidas respectivamente lo que hace más probable que pete la que mas unidades ha vendido es cosa de estadisticas.

Lo que no quita que las 360 peten con mirarlas aunque ya casi no pase con las nuevas.

PD: a mi me peto 2 veces xD

Ya, pero pasate por el foro de la 360 (en el hilo de averias) y veras la cantidad de 360 que han petado, vamos que allí la gente ya da por normal que se les va a petar su 360 tarde o temprano. [qmparto]

Eso sí, hablar con Mohamed por telefono, que majo es el tio [qmparto]
Gnoma escribió:2.- Convertirse en semaforo publico, a menos que la envies al sat.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Oskorp, me parece ke seria un buen consejo para vos que tengas un poco de tolerancia. La funcion del foro es ayudarnos entre todos... No te parece?
Entonces... Si no tienes algo productivo para decir en este hilo, te pido ke no opines, y ke okupes tiempo de tu vida en algo productivo.
Muchisimas Gracias a la gente que opina o intenta ayudar.
squallm3 escribió:Oskorp, me parece ke seria un buen consejo para vos que tengas un poco de tolerancia. La funcion del foro es ayudarnos entre todos... No te parece?
Entonces... Si no tienes algo productivo para decir en este hilo, te pido ke no opines, y ke okupes tiempo de tu vida en algo productivo.
Muchisimas Gracias a la gente que opina o intenta ayudar.

Ok, productivo es el comentario que te hice, ve directo a SONY Argentina, en la oficina de soporte y pideles un presupuesto para que te reparen la consola, recuerda que en tu país PS3 no es legal, por lo tanto no te daran garantía, es el mejor consejo que puedo darte, no le metas mano tu si no tines conocimientos de electronica....

Te repito, tu consola esta petada (descompuesta) y es mejor que un profesional la repare, en este foro no se han encontrado soluciones practicas a este fallo (estoy aqui desde hace un buen tiempo), el unico problema que se ha solucionado es el del ROTOR, practicamente hay que cambiar la unidad lectora por completo, pero para el FALLO de tu consola la unica solución es SAT (en España), de lo contrario (como en tu caso), reparación por profesionales.

Un saludo che... y recuerda, en ningun momento te insulte y por favor, no me digas que tengo que hacer, ya que posteo siempre para aportar como lo hice desde mi primer comentario en este hilo.

Un saludo
Que tal:

¡Vaya suerte! Me acaba de pasar EXACTAMENTE LO MISMO. Decidí encender el sistema retirando el disco, encendió y de repente se apagó con la luz roja intermitente.
Definitivamente creo que mi PLAYSTATION 3 no es bueno, ya que me falló también del Rotor. Le he dado los mejores cuidados y al parecer eso le permitió durar un poco mas.
¿Están seguros que no ha habido solución al problema?
A comprar otro.... espero vea alguno de 60GB todavía.

en fin ..

Que dices? quien se le ha tirado al cuello? se le ha dicho que falla, que llame al SAT..

No entiendo este comentario la verdad.. :?
20 respuestas