Luz roja Xbox Slim liteon 0225 después de flasheo

Buenas amigos.

Os cuento lo que me ha pasado tras flashear con el método jeremias mi Xbox 360 Slim con lector Liteon 0225 y chip Winbond.
El flasheo me lo ha realizado un amigo que lleva años dedicado a flashear consolas y ha sido la primera Slim con este chip que hacía. Todo lo hizo correctamente y la consola funcionaba y cargó el F1 2011 sin problemas y la estuvimos probando. El caso es que la siguiente vez que la encendí me sale directamente una luz roja nada más darle al botón. Sale la luz roja en el centro del botón y la consola, el ventilador y todo se para y no hace nada. El caso es que llame a MS y me dicen que como la fuente se queda en naranja es la fuente la que tiene avería. El caso es que mi amigo ha flasheado otra y al día siguiente ha dejado de cargar ni originales ni backups aunque sin el mismo error que la mia.

Es todo un poco confuso en ambos casos pero lo que ocurre es que mi consola sin lector o con lector sigue sacando la luz roja. Al pinchar el lector en el PC no lo reconoce, como si hubiese muerto.

Abro este hilo porque no he encontrado información o casos similares y me gustaría saber que ocurre ya que no se si es la consola y lector o sólo el lector lo que se ha roto.

Me han comentado que compre una placa pbc pero están agotadas en todos los sitios y no se donde puedo encontrar alguna.

Espero vuestra ayuda.

Salu2
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pufffffffff , mala pinta tiene eso, puede ser el lector, pero es raro , por que creo yo que la consola sin lector arranca , que alguien me corrija si no es cierto, solo decirte que le digas a tu amiggo que no se acerque mas a una xbox slim, menudo manazas , 2 consolas dos pisapapeles
aqui las hay
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0023793
pero vamos que sin estar el lector puesto tampoco arranca es que se ha jodio algo de la consola,prueba con otra fuente que te dejen a ver si es eso
2 respuestas