Luz Roja Xbox Slim

Hace 2 días me salio luz roja repentina en mi xbox slim, estaba jugando con el Kinect y de repente se apaga y cuando la enciendo no tarda ni 1 segundo y me sale la luz roja, tampoco me deja abrir el lector con la luz roja ,¿es normal que con la luz roja no me deje abrir el lector? o significa que se me ha podido brickear el lector? , tambien habia pensado en que podia ser la alimentacion ya que estaba un poco suelta cuando la comprobe
Gracias de antemano y haber si me podeis resolver mi duda
Salu2! :)
Por qué no llamas al SAT?
Si tienes garantia haz lo que te dice el anterior usuario, sino pues hay que asumir los riesgos.
Te cuento lo que me pasa a mi: compré hace 1 semana la Slim 250GB nueva, al estrenarla, descargando el gamertag, se apagó de repente, con luz roja en la fuente de alimentación. Me pasó al llevar 10 minutos encendida la consola. Una rayada, pero según he leído, hay Slims que fallan por sobrecalentamiento de fábrica y también ocurre lo mismo con algunas fuentes de alimentación. En mi caso, parece que es la fuente, a ver si tengo tiempo para comprobarlo y mandarla al SAT, pero vamos, una putada que fallen tan sumamente pronto.

Consejo: al SAT de cabeza sin perder tiempo, que son eficientes.
Pues en teoría esta en el periodo de garantía por que la compre hace menos de 1 año, pero la abrí hace unos 3 meses para flashear el lector y prácticamente no he jugado mucho como para que sea sobrecalentamiento ni nada,puede ser que venga mal de fabrica o la fuente de alimentación.
Gracias a todos por las respuestas :)
Salu2!
5 respuestas