luz roja y verde en la xbox

tengo una xbox que cuando se enciende se pone a cambiar la luz roja y verde sin parar y sala en la pantalla que hay que llamar al servicio tecnico, le e mirado a ver si tenia algun fusible malo o algo pero no le veo nada, ALGUIEN SABE POR DONDE PUEDE VENIR EL PROBLEMA, e estado mirando por los foros pero lo que e encontrado es muy antiguo, de cuando no habia bersion pal, el modelo que tengo es unferior a una 1.6 no se si es 1.5 o inferior aun. AGRADECERIA A ALGUIEN ME DIJERA ALGO

GRACIAS
di que error te aparece arriba y da mas datos, si tiene chip , si as cambiado archivos del dash etc.
salu2
perdon por no informar correctamente

no tiene el chips puesto y no se le a cambiado nada en la dash
y el numero que me sale arriba en la pantalla es un 09.

espero me podais ayudar GRACIAS
A ver la definicion que tengo de eror 9 es:
9 - kernel - Parametros del HDD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece en cuando el HDD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.

Preguntas:
Has abierto la consola? toqueteaste el hd? Se te fue la luz o apagaste la consola cuando estaba cargando algo del hd¿

Mi recomendacion es que si peudes conectes el hd al pc en el foro hay tutoriales de como hacerlo y copies el dash adecuado de nuevo al hd y a ver como va.

Si eres de valencia quedamos y te lo hago yo que no se tarda nada.

Salu2
3 respuestas