Luz roja y verde intermitente

Muy buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo una v1.0, le meto un juego y tras estar un rato jugando cambio de juego, todo bien en principio, vuelvo a cambiar el juego por otro y ahí viene el problema. Al darle al botón para abrir la bandeja y cambiar, la luz comienza a parpadear alternando entre roja y verde y la pantalla en negro. Tengo que apagar, encender y entonces sacar el juego. Después otra vez bien hasta que meto el tercer juego, que vuelve ha hacer la misma cosa. He probado a cambiarle el lector (tiene un Thomson y le he probado un Philips) pero sigue igual. Tiene instalado un Xecuter 2.6

Muchas gracias.
Hola Docktor si te sirve de consuelo a mi a veces me pasa lo mismo que a ti incluso con solo encenderla me sucede y sin abrir la bandeja!. He deducido que es problema del chip no del lector yo tengo el spider he visto como está instalado y es una chapuza de mucho cuidao. Observa si los cables de tu chip estan soldados o están metidos directamente sin soldar en los agujeros, porque si uno se sale o se mueve la X no funciona. El lector no tiene nada que ver no es lógico que se resetee dos veces y la tercera quede intermitente el lector de verde a rojo ciclicamente. Revisa el chip porque también puede ser que si los cables están pelados si uno se toca con otro pasa lo mismo. Ánimo.
Hola chavales.
Que no llegue la sangre al río ehh..
Bueno os comento, lo que decís de que de vez en cuando os ocurre eso es por que alguna soldadura se os ha quedado fría.
En términos electrónicos quiere decir que no permite el paso de
la corriente.
Revisarlas y suerte. Asi hemos estado todos.

Saludos
Quiero añadir una cosa y es que los cables de mi chip no están soldados excepto uno que si lo está y puesto dices que alguna soldadura está fria y tal imagino y deduzco que al no estar soldados no hacen buen contacto y no chuta. Por cierto ¿ves lógico que el chico que me colocó el spider no me haya soldado los cables restantes? ¿Es normal?
Hola.

Yo veo muy lógico que el chico no te haya soldado el chip, teniendo en cuenta que ese chip esta específicamente diseñado para ponerlo en tu consola sin soldar nada, esto tiene una ventaja y un inconveniente.

Ventaja: No corres el riesgo de cargarte la consola soldando.
Inconveniente: Al no estar soldado se puede salir un cable.

El Spiderchip, te lo puede poner un instalador, como ha sido tu caso, pero mas bien es un chip diseñado para que te lo pongas tu mismo, porque es abrir la consola y meterlo en los puntos que se indican.

Personalmente, yo tengo un aladdin XT, lo solde el otro dia, y la xbox no me va, si pudiese volver atras, me compraria el spider y no lo soldaria, prefiero tener que abrir la consola para poner un cable que se sale, que cargarmela soldando.

Un saludo.
Gracias por tu informacion es que estaba en duda pero ya le veo la lógica de verdad muchas gracias. Un saludo
5 respuestas