luz roja y verde

hola el otro dia estaba poniendo un xcuter 2 y me salia siempre la luz roja y verde cawento quito el chip y con la chupona quito todas las soldaduras y me seguia saliendo es posible que la x se haya podido ir al cuerno por un mal contacto que ahora este limpio [decaio]

GRACIAS
Tengo el mismo problema k reddevil. No se si esk d tanto soldar el puto punto 9 me he cargado algo de la placa. Ayer me funcionaba a la perfección, me salia hasta "executer2", al montarla se me despego el cable, lo solde d nuevo y a tomar por culo todo!!!! Por dios, k alguien nos ayude!!!!!
comprobad las soldaduras y que todos los puntos esten en su sitio, puede que de un tiron se haya arrancado algun punto y se haya cortado la pista, si es asi tendreis que hacer un puente.
Tengo una preguntilla, ayer, al desprenderse el cable 9 aparecio la X d microsoft en lugar de la de executer como salio al principio. ¿Por qué no sale ahora ninguna, ni con chip ni sin chip?
ah, se me olvidaba, el apartado de la instalacion referente a desoldar los cables y poner el adaptador de pins no me ha kdado claro y no lo he hecho. ¿Para k sirve?
[mamaaaaa] si te sirvr de comsuelo. no eres tu solo, ami lo mismo, y cambie el punto 9 al ,alternativo y a veces me va y otras no, sin chip nunca con el chip a veces.le pongo un juego y va pero cuando ,le doy a abrir la bandeja luz roja pitido y atomar [nop] luego al rato vueve afuncionar desde, luego ya no se que hacer.llevo 5 dias asin,lo unico que me falta ,hacer es eso de resert que ,en el manual ponia de apretar los dos gatillos y el estar y el back ¿pero alguien me podria decir si se jodera mas?
ahora a veces va y no la quisiera joder mas ayuda [buuuaaaa] :-? muchas ,gracias. y feliz año nuevo maestros ayuda
5 respuestas