Luz roja

Al poner el cable, para que se encienda la luz roja, ésta no se pone de ningún color en mi PS2 Slim.

¿Qué le puede pasar?
....y la consola no funciona?o funciona sin la luz?s2
Al no ponerse la luz roja, no puedo pulsar el botón para que se ponga verde, por lo que la consola no funciona.
Al no ponerse la luz roja, no puedo pulsar el botón para que se ponga verde

no necesario,tengo una que no sale ni verde ni roja [sonrisa] y la consola al pulsar boton funcina.la culpa lleva cable de bottones.pasa cuando abres consola y despues la cierras el tornillo perfora la faja y adios luces,o botones no funcionan o no sale bandeja o se cierra sola(esto depende de la version ps2)....en tu caso puede ser esto o o fusibles.la ps funcionaba antes sin problemas?la abristes?s2
Si no funciona la luz ni el botón es casi seguro que es un fusible, aunque si la has abierto puede ser que se soltarse la faja que une el botón con la placa.
Opino lo mismo que el compañero de arriba,suerte con eso.
Si no se pone la luz roja también puede ser problema de la fuente de alimentación.
¿has provado a pulsar el interruptor que hay en la parte trasera de la consola? es que si no es que NO ESTÁ ENCENDIDA...

EDIT: me acabo de dar cuenta de que está hablando de la Slim, y esa versión no se si tiene interruptor en la parte trasera...
caizaragoza escribió:Al poner el cable, para que se encienda la luz roja, ésta no se pone de ningún color en mi PS2 Slim.

¿Qué le puede pasar?

a mi me paso una vez pero luego ya se me arreglo
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
tienes garantia?
9 respuestas