luz roja.

a veces el indicador luminoso de la xbox que parpadea de normal en color verde, se me pone rojo, es una alarma por temperatura excesiva?, gracias
Pues en principio sí, lo que pasa es que también parpadea en rojo si por ejemplo arrancas la consola sin conectar el cable de vídeo. Pero vamos, que tengo entendido que si se te enciende jugando es por el tema de temperatura. ¿Gira bien el ventilador trasero?, ¿tienes la consola pegada a la pared / mueble por detrás o por los laterales?
luipermom escribió:Pues en principio sí, lo que pasa es que también parpadea en rojo si por ejemplo arrancas la consola sin conectar el cable de vídeo. Pero vamos, que tengo entendido que si se te enciende jugando es por el tema de temperatura. ¿Gira bien el ventilador trasero?, ¿tienes la consola pegada a la pared / mueble por detrás o por los laterales?

Bueno, cuando arrancas la consola sin el cable de video parpadea en naranja y verde no rojo XD
Scatsy escribió:
Bueno, cuando arrancas la consola sin el cable de video parpadea en naranja y verde no rojo XD

Cierto, lo acabo de comprobar. Creo que me voy a ir a la cama; demasiadas horas de vicio al Halo2 y la NDS lejos de mí por primera vez... [agggtt]

Saludos!! [bye]
3 respuestas