Luz roja!!

Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentando repararle la X a un amigo mio. La Xbox funcionaba bien hasta que decidió abrirla para limpiarla. Al volver a montarla ya no daba señal de video y al segundo de haberla iniciado se pone a parpadear el led rojo... No tiene chip, no hay pistas rotas (horas mirandola y no he visto nada de nada). Me he fijado en el detalle de que si no la enchufo a la tele me sale el error (en leds claro) de que no detecta pantalla, en cuanto la enchufo se pone a parpadear en rojo.

Alguna idea??

Gracias!!
Han revisado bien todos los conectores? la unica idea que se me ocurre es que desenchufen en DD y el lector y que la enciendan a ver si da imagen, saludos!!
Ya lo intenté pero seguía exactamente igual...

Por cierto, cuando están las unidades puestas y el led parpadeando en rojo si le doy a eject sale el DVD, no se queda pillada por completo.
Harkaitz escribió:Ya lo intenté pero seguía exactamente igual...

Por cierto, cuando están las unidades puestas y el led parpadeando en rojo si le doy a eject sale el DVD, no se queda pillada por completo.

Pues es muy extraño que haya sucedido eso si solo se abrio la consola para limpiarla, no crees??

La consola tiene chip?? han revisado que nada se haya soltado??, saludos!
Es posible que se haya soltado la soldadura del chip, otra cosa no se me ocurre, claro que habría que ver cómo ha limpiado tu amigo la consola, porque si ha tocado mucho, ha podido joder algo de la placa, pero es dificil, la verdad.

Saludos.
Llevaba un chip (uno de los primeros sin soldaduras) pero ya no está y no he visto restos de estaño ni de ningún tipo. Limpiar lo ha limpiado con una brocha y aire a presión (como de toda la vida con los componentes electrónicos). Lo que más me extraña es que no hay información de este fallo en particular (o al menos yo no la he visto) de que significa.

Muchas gracias por echarme una mano!
5 respuestas