Luz stand by , a veces apagada , a veces encendida ? es normal?VIDEOS INCLUIDOS PARA VER QUE LE PASA

Buenas , Tengo una ps3 slim , ningun golpe , etc.. y por mi parte uso normal , pero hay veces que la miro y veo q la luz de stand by sta encendida y otras veces apagada , es normal? Tambien me he fijado jugando con la luz apagada q a veces se apaga las luces de "entorno" de los botones de la consola , se enciende se apaga ... y asi . a veces se queda fijo . La play no se apaga ni hace cosas raras , parece mas algo de luces , aunq lo unico q no se si es normal o no . Cuando puse en la busqueda solo veia fallos de luces pero por averia de luz amarilla y cosas asi .

Salu2 y gracias ! Ojala sea o normal y lo q mas seguro tb es q no sea nada , alguna mala conexion y poco mas .

Pongo videos para q veais claramente cual es el problema :

En este primero es apagada lo q hace de vez en cuando :

http://www.youtube.com/watch?v=I-uUjF2TVUM

En este segundo es encendida :

http://www.youtube.com/watch?v=v5UPLpM7VIk
Mmmm...no, no es normal. Pero si dices que la consola funciona perfectamente, puede que sea un problema del LED.

De todas formas cuando veas que la luz no está encendida, intenta encender la consola a ver que sucede.
Has probado a cambiarla de enchufe si esque tiene por ahí ? yque este bien metido parece tonteria pero una vez me paso esto con un electrodomestico .
Muchas gracias por las respuestas , voy a probar ambas cosas :) . Aunq ya intente lo de empujar el enchufe , pero la cambiare por si aca y apretare bien ;) . Salu2!!!
Pues sigue igual , despues de cambiarla de enchufe ... no se q puede ser..y pese a estar la luz apagada le doy y enciende.

Edito : sigue igual y subo videos . Solo me pasa a mi?!?! XD

Edito : si no se puede poner estos videos avisad q los quito rapido y veloz .
David_dkai escribió:Pues sigue igual , despues de cambiarla de enchufe ... no se q puede ser..y pese a estar la luz apagada le doy y enciende.

Edito : sigue igual y subo videos . Solo me pasa a mi?!?! XD

Edito : si no se puede poner estos videos avisad q los quito rapido y veloz .

Sí que se puede poner videos, no te preocupes.

Pues si no es el enchufe, debe de ser un problema de los LEDs. Es que incluso baja la intensidad cuando está encendida no?
Okis , por si aca ;) . Baja la intensidad pero de las luces xq el juego y todo funciona perfecto y no noto nada raro ni ruido raro , lo malo q es un pelin molesto jugar a oscuras y verte eso encenderse , apagarse , encenderse , distrae la verdad... joe lo q me pasa a mi ... al menos no es la luz amarilla esa , las cosas como son ;) . Gracias por responder compañero ;)
7 respuestas