Buenas , Tengo una ps3 slim , ningun golpe , etc.. y por mi parte uso normal , pero hay veces que la miro y veo q la luz de stand by sta encendida y otras veces apagada , es normal? Tambien me he fijado jugando con la luz apagada q a veces se apaga las luces de "entorno" de los botones de la consola , se enciende se apaga ... y asi . a veces se queda fijo . La play no se apaga ni hace cosas raras , parece mas algo de luces , aunq lo unico q no se si es normal o no . Cuando puse en la busqueda solo veia fallos de luces pero por averia de luz amarilla y cosas asi .
Salu2 y gracias ! Ojala sea o normal y lo q mas seguro tb es q no sea nada , alguna mala conexion y poco mas .
Pongo videos para q veais claramente cual es el problema :
En este primero es apagada lo q hace de vez en cuando :
Muchas gracias por las respuestas , voy a probar ambas cosas . Aunq ya intente lo de empujar el enchufe , pero la cambiare por si aca y apretare bien . Salu2!!!
Okis , por si aca . Baja la intensidad pero de las luces xq el juego y todo funciona perfecto y no noto nada raro ni ruido raro , lo malo q es un pelin molesto jugar a oscuras y verte eso encenderse , apagarse , encenderse , distrae la verdad... joe lo q me pasa a mi ... al menos no es la luz amarilla esa , las cosas como son . Gracias por responder compañero