Luz UV

Estaba pensando en las luces que le pondré a mi nuevo ordenador, y cómo no quiero más discotecas nocturnas, he pensado en esos neones de luz UV.
¿Esos neones producen mucha luz? (yo quiero que se iluminen las partes reactivas, pero que no se ilumine toda la habitación)
¿Son de color negro?
¿Realmente se ve iluminado solo lo reactivo?
Gracias y un saludo.
PD:
¿esos neones, son perjudiciales para la vista?
Es que mirar la luz UV, es perjudicial.
Hola pez, yo tengo dos neones de uv.
Se te iluminan todas las partes del ordenador, pero no de la habitacion.... pero depende de lo que compres y de donde los coloques yo tengo dos catodos de 30 cm uno arriba y otro abajo y se ilumina to el ordenador.
Son de un color violeta.
Tambien tengo un deposito y se ve reflejado en el lateral un poco el color violeta del neon, pero loq ue mas destaca es el reactivo.
En verdad no es uv que si es perjudicial para la vision, sino luz negra que no lo es......
Hola, yo tenia uno que ya murio y lo tenia puesto debajo del metrakilato y hacia un efecto wapo, ya que se iluminaba el metrakilato y este iluminaba el pc :D.
En verdad como dice chapujose no es luz ultravioleta es luz negra, por eso no jode.
Para que se ilumine el pc bien debes elejir bien donde ponerlos, yo lo tenia abaho, puedes ponerlos abaho y arriba.

salu2
Probare primero con uno pequeño a ver cómo queda, el problema es que mi caja es totalmente transparente.
Gracias.
ÇYo tengo dos neones UV y en el pc no dan casi luz, algo se nota.
Lo que si realmente se ve son las partes reactivas.
Yo por ejemplo tengo el cable sata reactivo y los slots pci pintados con subarallador.
La luz es morada.
Si, ese es el efecto que yo quiero.
¿Los rotuladores son los de subrayar los textos?
Saludos y gracias.
luz uv no son supongo, ya que la luz ultravioleta no la podemos ver
pez escribió:Si, ese es el efecto que yo quiero.
¿Los rotuladores son los de subrayar los textos?
Saludos y gracias.

Si, los stabilo de toda la vida
¿Que tal este estilo? [babas]

Imagen
http://www.hardware12v.com/galerias/nebula.php

¿Eso es el efecto UV?
Ya he pedido en coolmod 2 neones UV y toda la pesca.
A ver que sale...
8 respuestas