Luz verde-amarilla intermitente

Tengo un problemilla, esta mañana entro en mi play un liquido organico (es desagradable el nombre vulgar) y bueno lo he limpiado el disco y todo y la deje y esta noche la he enchegado y me sale la luz verde y luego parpadea canviando a amarilla luego a verde y asi sucesivamente, que debo hacer? abrir la play y limpiar los residuos?

Muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
de que liquido estamos hablando? xD
Haver cachipu es bastante complicado lo mas importante es que no la enciendas antes de que quede peor (aunq ya lo veo complicado) lo que mas necesitarias es un tecnico cualificado,
aunq por mi experiencia arreglando ps3 klo mejor seria que te compraras otra porqe el arreglo saldria caro y seguramente solo te duraria poco tiempo mas. :S
Lo siento y si quieres que yo te la arregleenviame un email en mi correo juanmi42@hotmail.com.

Saludos. :)
yo provaria de todas formas a dejarla un tiempo hasta que se seque
alomejor hay suerte
saludos
Aunqe me tendrias qe decir de donde eres xd

Contestame ;)
¿Líquido orgánico?, ¿tas meao en play o qué ha pasao?? [sonrisa]
No hombre, dí qué ha pasado, la cantidad y demás y a ver si puedes hacer algo.
En cualquier caso, si se ha mojado un aparato electrónico, siempre hay una máxima y es no encenderlo y ahí la has podido probocar un corto.

A ver si no es nada.

Saludos!
Javi5 escribió:¿Líquido orgánico?, ¿tas meao en play o qué ha pasao?? [sonrisa]
No hombre, dí qué ha pasado, la cantidad y demás y a ver si puedes hacer algo.
En cualquier caso, si se ha mojado un aparato electrónico, siempre hay una máxima y es no encenderlo y ahí la has podido probocar un corto.

A ver si no es nada.

Saludos!

Bueno que conste que no lo queria decir pero bueno:
Esta mañana el gato aparecio por mi habitacion y se paro delante de la play (esta en el suelo) y ZASCA empieza a vomitarle encima, se enchega, sale el disco y queda todo impregnado ¬_¬ :( .
Eso es todo [buuuaaaa]
Por cierto no necesito tecnico, de momento, soy de barcelona, si lo necesito ya te mandare un privado.
Saludos
Uff! Hace eso mi gata y le encierro con 5 mastines en un cuarto, jejeje.

Pues déjala secar y a ver si tienes suerte y al secar todo sigue funcionando.

Suerte!
cachipu escribió:
Javi5 escribió:¿Líquido orgánico?, ¿tas meao en play o qué ha pasao?? [sonrisa]
No hombre, dí qué ha pasado, la cantidad y demás y a ver si puedes hacer algo.
En cualquier caso, si se ha mojado un aparato electrónico, siempre hay una máxima y es no encenderlo y ahí la has podido probocar un corto.

A ver si no es nada.

Saludos!

Bueno que conste que no lo queria decir pero bueno:
Esta mañana el gato aparecio por mi habitacion y se paro delante de la play (esta en el suelo) y ZASCA empieza a vomitarle encima, se enchega, sale el disco y queda todo impregnado ¬_¬ :( .
Eso es todo [buuuaaaa]
Por cierto no necesito tecnico, de momento, soy de barcelona, si lo necesito ya te mandare un privado.
Saludos

Exactamente que sintomas tiene tu PS3?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exactamente que sintomas tiene tu PS3?
Un saludo.

Bueno olvide decir que tengo el primer modelo de 60Gb fat.
No se en que concretar pero creo que es esto: encenderla con el boton de la fuente de alimentacion se enciende y aparece la luz roja, pero al encender la consola arranca y se escucha el tipico sonido del ventilador y luego deja de escucharse y aparece la luz verde canviando a amarilla parpadeando y luego a verde, a amarilla etc y en la pantalla no aparece nada y si intento introducir un disco no lo deja entrar o alomejor si pero no he querido forzar.

Gracias y saludos
Parece que es un fallo por la luz amarilla,¿estas seguro que no te sale la luz verde,al instante la amarilla y despues la roja parpadeando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece que es un fallo por la luz amarilla,¿estas seguro que no te sale la luz verde,al instante la amarilla y despues la roja parpadeando?
Un saludo.


Estoy seguro lo que hace es: verde-amarillo-verde-amarillo...
¿Derramaste algun liquido al interior de la consola? Por que si es asi tendras que abrirla y secar las placas y limpiarlas bien y reza por que no te haya quemado algo de la placa o la fuente.
Un saludo.
Creo que es Fuente de alimentación, no me hagais mucho caso, la fuente arranca, pero no llega a cortar la corriente (luz roja).
El primer error ha sido encenderla.

Cuando un aparato elecrónico se moja, la regla numero 1 es quitarlo de la corriente. La regla 2 es abrirlo "entero" llegar hasta las tripas, y secar todo al 100%.
Despúes encender y rezar para que funcione.

Si se enciende y aun está mojado, las probabilidades de corto son altas, y un corto en cualquier TRT, lo quema y ya no hay vuelta atrás.
Bueno por lo que me estais diciendo mi ps3 a muerto [buuuaaaa] . Ahora las luces han canviado como dice psmaniaco ahora es: verde-amarilla-roja y parpadea en rojo todo el rato, la consola no la he abierto en ningun momento y yo la enchegue cuando crei que estava seca es decir sucedio a la mañana y a la noche la encendi alomejor no estava seca :( , bueno no se que hacer le dire a mi padre que la abra limpiaremos un poco y ya veremos que sucede [buuuaaaa]
Pues es o por que se te ha desoldada el RSX o tienes algun corto en la placa de la consola.
Un saludo.
He limpiado lo que tenia por dentro sucio, la lente, etc y la enchegarla ya no hace lo de verde-amarillo-rojo, vuelve a hacer verde-amarillo-verde-amarillo, alguien sabe que significa? Teneis alguna idea de que mas puedo hacerle aunque sea arriesgado cualquier cosa que pueda solucionar algo?

Muchas gracias a todos
Salud
Desde luego ese tipo de error con la luz en ese estado no me suena,¿has probado a secar la placa con un secador por si tiene restos de liquido?
Un saludo.
si, lo limpie todo con un algodon con un poco de alcohol.
desmontalaa entera... y deja al sol las placas.... luego montala sin la carcasa, y ve poniendole lo justo para que encienda. luego ve poniendole mas modulos hasta que encuentres en que placa tienes el problema.
Lo mejor es desmontarla; en una caja de carton, poner una capa de arroz por debajo. Meter los chachos ai y echar abundante arroz hasta que no se vea nada. Al cabo de 3 dias se puede volver a montar y haber si hay suerte.

Yo asi he resucitado bastantes cosas. Una vez la rl de mi pc goteo encima de la grafica y menos mal que estaba apagado. Pero aun asi estaba empapada. La saque la meti 3 dias en la caja y la monte. Y aun sigue. Es una 9800gtx xD. Aun juego con ella xD

saludos
cachipu escribió:si, lo limpie todo con un algodon con un poco de alcohol.

Intenta hacer el tutorial que tengo en mi firma(el de la luz amarilla)a ver si asi la resucitas por que por lo visto lo demas ha fallado.
Un saludo.
Pero hombre, estate atento a la gata cuando esté cerca de la PS3.

¿Acaso no sabes que cuando van a vomitar empiezan a hacer ruidos tipo "Ug, Ug, Ug, Ug" hasta que potan? Te avisan con antelación xD
Si se ha mojado y encima con vómito (que es corrosivo) el problema esta en la parte de la consola que se impregno, lo ideal es la limpieza por ultrasonidos, o en su defecto podrias probar a cepillar la placa con quitagrasas para quitar el sulfato que ha ido saliendo, que es lo que esta impidiendo que la consola funcione bien. una vez limpies con quitagrasas, aclara con agua destilada y secala con un secador de pelo.

Un saludo.
-MasMe- escribió:Pero hombre, estate atento a la gata cuando esté cerca de la PS3.

¿Acaso no sabes que cuando van a vomitar empiezan a hacer ruidos tipo "Ug, Ug, Ug, Ug" hasta que potan? Te avisan con antelación xD


sisi lo habia escuchado, pero estaba estirado en mi cama no me imaginava que iba a vomitar en la play.

Y muchas gracias a todos intentare todo lo que me habeis dicho a ver si consigo resucitarla [bye]
andresete escribió:Si se ha mojado y encima con vómito (que es corrosivo) el problema esta en la parte de la consola que se impregno, lo ideal es la limpieza por ultrasonidos, o en su defecto podrias probar a cepillar la placa con quitagrasas para quitar el sulfato que ha ido saliendo, que es lo que esta impidiendo que la consola funcione bien. una vez limpies con quitagrasas, aclara con agua destilada y secala con un secador de pelo.

Un saludo.


Bien, era lo que iba a decir, que el vomito lleva acido, por lo que deberias darle con algun disolvente organico, hexano o heptano, para quitar toda la materia organica, y luego un buena limpieza.

Saludos.

PD. Yo de ti me libraba del gato [bad] .
Lo que debes hacer es desarmar tu consola por completo y usar algun producto como lim-cir ( limpiador de dispositivos electronicos delicados) no es corrosivo y no hace corto se lo puedes aplicar sin temor a estropear algo, desintegra la grasa cochambre y polvo

PD: esprayea abundantemente
28 respuestas