luz verde del centro parpadea y tres luces rojas

tengo un problema con una xbox 360 lite fabricada en 2010 al enchufar esta un segundo mas o menos la luz del centro en verde y se pone a parpadear y a los tres segundos mas o menos se ponen a parpadear tres luces rojas dos de la prte inquierda y la oytra en la parte superior derecha, alguna solucion alguin con el mismo problema????
puf... es el típico problema de 3 luces rojas, esa xbox ha muerto, si tienes garantía tira de ella, basta con buscar en google "3 luces rojas xbox" . . .

prueba también a comprobar todas las conexiones, quizás alguna no este bien conectada.
Prueba este link para ver si es problema de conexiones:
Flashing Lights Wizard

Si no se soluciona......SAT o garantía.

Un saludo y suerte con el problema.

P.D.: Pregunta en este hilo ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados, lee las normas y usa la búsqueda [oki] .
luces rojas en una slim???( ya que con lite me supongo que te refieres a xbox360 slim).
si es así ve poniendo si tienes novedades aqui ya que se supone que las slim no tienen las famosas luces rojas en el aro de luz.
rafa_kbyo escribió:luces rojas en una slim???( ya que con lite me supongo que te refieres a xbox360 slim).
si es así ve poniendo si tienes novedades aqui ya que se supone que las slim no tienen las famosas luces rojas en el aro de luz.

Creo que se refiere a una Elite, una fat.
rafa_kbyo escribió:luces rojas en una slim???( ya que con lite me supongo que te refieres a xbox360 slim).

la slim si tiene luces rojas, mirad en youtube
by-xtreme escribió:

la slim si tiene luces rojas, mirad en youtube

Yo creo que se refiere a la Arcade o a una Liteon, pues el modelo SLIM no son luces rojas, es un aro amarillo creo (se que es una luz amarilla, npi de la forma xD)

Edit: Ahora que lo pienso, no estoy seguro de la luz, lo que si se es que frente a problemas de sobrecalentamiento, se apaga automaticamente, nada de luces rojas,o eso decian.
7 respuestas