Luz verde encedida y consola apagada, puede ser?

Se que la mayoria me remitira al manual, pero es q esta mañana trabajo y al levantarme he visto la luz verde, ya sabeis, naranja wiiconnect, roja sin connect, pero verde? yo pense q mis hermanos la habian dejado anoche encendida pero al poner la tele no habia imagen, trate de encenderla o apagarla pero no me dejo, asi q la desenchufe, espere unos segundos, la volvi a conectar, salio la luz roja, y la encendi, y parecia ir bien, no vuelvo hasta la noche y me gustaria que me dijerais q os parece o que es, aunque sea una chorrada y venga en el manual, os agradeceria q lo pusierais, asi me quito el susto, gracias.
Ami nunca me a pasado nada parecido... no es normal :O
A ver si tienes el cable de video desenchufado.... X-D
Mira a ver si pudiera ser el euroconector de tu tv.

A mi me pasa con el mio, De tanto usar los Euros, pues como que los tengo algo sueltos parece ser. Para la Wii uso la toma frontal con los tres jacksrojo,blanco,amarillo. aveces me toca apretarlos un poco mas o girarlos un poco para que me pille la señal.

Prueba a ver si fuera eso.

Saludos
A mi eso me pasó hace tiempo un par de veces, la apagaba con el mando, la imagen se ponia en negro pero el led se quedaba en verde y ademas la consola seguía funcionando (por lo menos el ventilador se escuchaba). Pero desde que actualicé creo que no me ha vuelto a pasar.
Alex_gl escribió:A mi eso me pasó hace tiempo un par de veces, la apagaba con el mando, la imagen se ponia en negro pero el led se quedaba en verde y ademas la consola seguía funcionando (por lo menos el ventilador se escuchaba). Pero desde que actualicé creo que no me ha vuelto a pasar.

Y te acuerdas si intentaste apagarlo o encenderlo con el mando reaccionaba? a mi me asusta que haya estado toda la noche encendida, pero si dices q se te kedaba el ventilador andando, no me preocupa tanto, ahora mismo q acabo de venir de trabajar he estado jugando un poco y va bien, espero no tener q mandarla al sat... aunque tengo un historial de consolas chungas... y pcs tb, soy algo gafe...
La Wii no tendra salvapantallas?? porque lo mismo era eso
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si que tiene.yo lo tengo en off
Pues a mí también me paso que al apagar con el mando, pantalla negra y luz verde encendida, al final dejando el boton de power de la consola apretado un rato conseguí apagarla (no me volvió a pasar).

Un saludo. [risita]
Mi consuelo esta en q si un coreano la palmo xq jugo 72 horas seguidas, kiere decir q la wii aguantaria una noche encendia, y mas teniendo en cuenta que no estaba haciendo nada, estaba en el menu principal...
Si, aguantó más la Wii que el coreano... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Cuando está el WiiConnect24 activado, al apagar la consola, se puede quedar en luz verde hasta 1 minuto -- al menos a mi me pasa eso -- antes de ir a luz naranja.

Supongo que está haciendo algo mientras se apaga hacia modo WiiConnect (naranja)... no se, conectar vía Wi-Fi o crear/leer archivos en la Flash.

Si le haces un apagado cafre (mantener apretado) obviamente va a rojo directo....
bueno a mi eso me a pasado alguna vez al apagar con el mando pero tambien me paso 2 veces que deje el call of duty en modo pausa pa irme a cenar y cuando volvi sabia qedao bloqueada la consola pero que ni me detectaba los mandos ni nada. no se x que sera.... de todas formas actualizare a ver si se resuelve el problema. Ya ma pasao dos veces [+furioso]
Ironbird escribió:Mi consuelo esta en q si un coreano la palmo xq jugo 72 horas seguidas, kiere decir q la wii aguantaria una noche encendia, y mas teniendo en cuenta que no estaba haciendo nada, estaba en el menu principal...

pero la noticia real es k la palmo pk la wii se jodio a las 71 horas y 58 min de estar encendida. y del disgusto se murio [poraki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi me a pasado lo mismo unas 3 veces desde q la he comprado,osea apagarla desde el mando y quedarse de color verde pero ponerse negra la pantalla....asiq desenchufe de la luz,volvi a enchufar y listo.
Gracias a todos por las respuestas, por si no lo he dixo, seguro q entendeis lo q es tener sudores frios por tu consola :)
No tengas sudores frios, yo estuve trabajando en un Toys donde la tenian de muestra junto con la PS2 encendida todo el dia durante toda la campaña de navidad, y no me lo estoy inventando, la ps2 tenia el Guitar hero 2 y no tenia memory card; y mis records se mantuvieron hasta el ultimo dia de curro; asi que no las apagaban por la noche (que era cuando curraba yo).

Si fue capaz de aguantar un mes de encendido constante; no creo que haya muerto por una noche xDDDDD
Eso mismo iba a decir yo, tened en kuenta ke se hacen pruebas antes de poner a la venta una consola. La mia se keda enxufada muchas veces y no le ha pasao na, y la ps2 ke hay en casa de un colega con el pro 5 no se apaga desde la ultima vez ke se les fue la luz XDDD
Ironbird escribió:
Y te acuerdas si intentaste apagarlo o encenderlo con el mando reaccionaba? a mi me asusta que haya estado toda la noche encendida, pero si dices q se te kedaba el ventilador andando, no me preocupa tanto, ahora mismo q acabo de venir de trabajar he estado jugando un poco y va bien, espero no tener q mandarla al sat... aunque tengo un historial de consolas chungas... y pcs tb, soy algo gafe...

tuve que dejar el boton de power pulsado unos pocos segundos para apagarla bien
18 respuestas