wenas! un amigo se ha comprado la play de 160gb y hace unos 4 o 5 dias dice que con la play apagada y el pilotito rojo encendido le aparece la luz verde del internet encendida y no sabe xq puede ser.hemos probado en darle a conexion de internet desactivada y a servidor multimedia desactivado ya que el no la tiene conectada a internet.es muy raro y no sabe si descambiarla por otra.alguien sabe a que puede ser debido??
PD: hemos llamado a un cura y dice que no hay espiritus en su kasa
slevin escribió:creo recordar que eso pasaba al activarle el control remoto , para poder encenderla con la psp un saludo
Yo tambien una vez probe lo del control romoto y se qedaba la luz d internet encendida. Mas concretamente es la opcion de poderte conectar con la PSP via wifi, es decir usando internet.
Si la luz es la k esta detras de la consola al lado del cable de red, es normal si es delante es imposible, ya k si esta la roja la verde no creo k vaya, pero vamos si es una verde clara k parpadea detras de la consola es la de conexion a internet
fatality escribió:El manual de instrucciones..., ese gran desconocido
touche
Holaaa....
Hay que ver lo que son las cosas compañeros, que el manual es un gran desconocido pero vosotros que se supone que lo sabeis, os marcais el pegote y no lo ayudais...
Al que preguntaba...
Ve a Ajustes de uso a Distancia en tu PS3 y desactiva la opcion de uso a distancia, se queda asi encendida cuando esta activado para recibir la peticion de la psp y poder encenderse por internet ella solita
Edito: ¡¡¡COMPI, NO HACE FALTA REPETIR LOS POST!!!, de saberlo no te contesto.. Un poquito de paciencia no estaria de mas..
fatality escribió:El manual de instrucciones..., ese gran desconocido
touche
Holaaa....
Hay que ver lo que son las cosas compañeros, que el manual es un gran desconocido pero vosotros que se supone que lo sabeis, os marcais el pegote y no lo ayudais...
Al que preguntaba...
Ve a Ajustes de uso a Distancia en tu PS3 y desactiva la opcion de uso a distancia, se queda asi encendida cuando esta activado para recibir la peticion de la psp y poder encenderse por internet ella solita
Edito: ¡¡¡COMPI, NO HACE FALTA REPETIR LOS POST!!!, de saberlo no te contesto.. Un poquito de paciencia no estaria de mas..
saludos
muxas gracias,al final lo ha solucionado GRACIAS A TI, desde luego que hay gente en eol que solo quieren aumentar sus mensajes sin aportar absolutamente nada.Cuando ellos pidan algo,que se creen que lo saben todo, a ver quien les contesta.Gracias de nuevo,ya pueden cerrar el hilo
PD: he repetido el post xq lo cree a traves de la ps3 y luego no lo encontraba y pense q no se habia creado o que me lo habian borrado.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
chachi_dj escribió: Hay que ver lo que son las cosas compañeros, que el manual es un gran desconocido pero vosotros que se supone que lo sabeis, os marcais el pegote y no lo ayudais...
Se supone que viene en el manual de instrucciones, no es que nos marquemos el pegote..., es que lo que hace falta es leer un poco, no todo.
Cuando ellos pidan algo,que se creen que lo saben todo, a ver quien les contesta
Hay una herramienta en todos los foros que si se utilizará sería la leche, se llama busqueda y la puedas encontrar en cualquier foro para resolver todas tus preguntas.
chachi_dj escribió: Hay que ver lo que son las cosas compañeros, que el manual es un gran desconocido pero vosotros que se supone que lo sabeis, os marcais el pegote y no lo ayudais...
Se supone que viene en el manual de instrucciones, no es que nos marquemos el pegote..., es que lo que hace falta es leer un poco, no todo.
Cuando ellos pidan algo,que se creen que lo saben todo, a ver quien les contesta
Hay una herramienta en todos los foros que si se utilizará sería la leche, se llama busqueda y la puedas encontrar en cualquier foro para resolver todas tus preguntas.
Llevo mas tiempo que tú en eol y se perfectamente como usar el buscador.lo que tu n sabes es que yo he buscado por eol y en google y no he encontrado nada.
sefirot_bnk escribió:Llevo mas tiempo que tú en eol y se perfectamente como usar el buscador.lo que tu n sabes es que yo he buscado por eol y en google y no he encontrado nada.
Que lleves mas tiempo registrado en un foro no te da el derecho del funcionamiento de la comunidad de la que se este hablando. Ah! Una cosilla, te voy a dar un consejo desde los años de experiencia que llevo en esto de las telecomunicaciones. " si lo que buscas no esta en google o en los foros es una tonteria que lo sabe el 95% de los mortales que poseen tu mismo equipo o lo que fuera "
sefirot_bnk escribió:Llevo mas tiempo que tú en eol y se perfectamente como usar el buscador.lo que tu n sabes es que yo he buscado por eol y en google y no he encontrado nada.
Que lleves mas tiempo registrado en un foro no te da el derecho del funcionamiento de la comunidad de la que se este hablando. Ah! Una cosilla, te voy a dar un consejo desde los años de experiencia que llevo en esto de las telecomunicaciones. " si lo que buscas no esta en google o en los foros es una tonteria que lo sabe el 95% de los mortales que poseen tu mismo equipo o lo que fuera "
A mi no me ha pasado, le ha pasado a mi amigo y tal como me ha llamado por telefono diciendomelo pues lo he puesto aki,yo q se que carajo habrá tocado el en su play.Y que weno,me da = lo que digas,yo no tengo nada que hablar contigo.ya sta solucinado el tema pues ya está ADIOS
sefirot_bnk escribió:Y que weno,me da = lo que digas,yo no tengo nada que hablar contigo.ya sta solucinado el tema pues ya está ADIOS
Bueno, solo trataba de aclarar una situación cordialmente. Aunque con tu léxico me has dejado abrumado y no puedo hacer menos que apuntarme tu forma eduacada de zanjar una conversación. +10 Suerte en los estudios.
Añado, viendo tus post anteriores he comprobado que eres un usuario muy activo, que "ayuda mucho" a los demas usuarios. No se si tendras la capacidad poder hacerte autocritica a ti mismo, (de eso consta la autocritica, uno se critica asi mismo) cuando menosprecias comportamiento de otros usuarios. Voy a seguir leyendote.
sefirot_bnk escribió:Y que weno,me da = lo que digas,yo no tengo nada que hablar contigo.ya sta solucinado el tema pues ya está ADIOS
Bueno, solo trataba de aclarar una situación cordialmente. Aunque con tu léxico me has dejado abrumado y no puedo hacer menos que apuntarme tu forma eduacada de zanjar una conversación. +10 Suerte en los estudios.
Añado, viendo tus post anteriores he comprobado que eres un usuario muy activo, que "ayuda mucho" a los demas usuarios. No se si tendras la capacidad poder hacerte autocritica a ti mismo, (de eso consta la autocritica, uno se critica asi mismo) cuando menosprecias comportamiento de otros usuarios. Voy a seguir leyendote.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
sefirot_bnk no te pongas tontin que no llevas razon.
no me pongo de ninguna forma,lo unico que digo es que yo he hecho una pregunta despues de haber estado buscando por todos sitios y en vez de contestarme a mi pregunta, me han dicho que busque en el manual.Con lo facil que hubiese sido contestarme a la primera y todos tan amigos.Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido porque yo no soy ningun ni;ato, sino que me he cabreado un poco por algunos comentarios.si hay alguien tiene una duda y otro sabe la respuesta pues que se la diga que para eso estamos,para ayudarnos no para mandarnos a leer los manuales que lo unico que te dicen es que si la play no te enciende que compruebe si esta conectada a la corriente...En fin para evitar mas discusiones lo mejor es que cierren el hilo, que por una tonteria no veas la que se ha liado.saludos y felices fiestas a tods